La infanta Cristina pasa por quirófano en un nuevo cambio de imagen

Las cataratas no son exclusivas de personas de edad avanzada. Yo tengo 52 años y las tengo desde hace 10 años. Me dicen que si me manejo, que aguante todo lo que pueda. Pero ya no puedo conducir y tengo muchos deslumbramientos. No creo que tarde mucho en pasar por quirófano.

Es un off topic, pero quería preguntarte, a mí me han dicho que tengo comienzo de ellas, pero la verdad no sé si me están dando largas, porque depende del tipo de luz, si es luz de esta blanca de Neón, tipo aeropuerto, no veo nada, todo me deslumbra, hace un par de días tuve que ir al hospital y con esa luz no veía ni donde ponía salida y la señal era muy grande.
Me prodrias decir si te pasa lo mismo dependiendo sobre todo del tipo de luz.
 
Última edición:
Cataratas con 58 años??
Que precoz...
Son unos liantes Toisona,

Yo soy de la la misma edad y ya hace dos que me operé. No se opera uno de "presbicia" ni de cataratas con 58, es simple, te ponen una lente multifocal , para que me entiendas lentillas permanentes y para ello retiran el cristalino y por tanto la posible e incipiente catarata que puedas tener.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, un lujo, adiós gafitas de cerca y de lejos si también llevaba, yo solo llevaba de cerca.
 
Encuentro parecido entre Anastasia Nikoláyyevna de Rusia (1901-1918) y la infanta Cristina (1965).
La princesa Alicia del Reino Unido (1843-1878) abuela de Anastasia, era hermana de la princesa Victoria del Reino Unido (1840-1904) tatarabuela de la infanta Cristina.

1679838121801.pngCaptura de pantalla 2023-03-26 153522.png
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back