La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, en Madrid con sus hijos. Abril 2017

Son zapatillas deportivas de un color marrón caca de bebe y en la foto NO SE APRECIA si están limpias , tampoco se aprecia si están sucias.
En la foto No se puede afirmar que esten sucias ni se puede afirmar que están sucias.
 
Pero Juan, chico que te ha pasado?
:eek:
y encima ha heredado la naricita sello de la casa real.

esperemos que sea simpático, entonces, buen estudiante, obediente y ordenado.

dónde aparecen los zapatos? hay mas fotos?
Esperemos que sea buena persona.
Los zapatos deportivos aparecen en la página anterior, son unos color caca que lleva en la foto que está de cuerpo completo, y que estamos aún investigando si el color viene así de fábrica o es adquirido.
Para mí que es una mezcla de ambos factores, porque el color caca de arriba vale, pero ¿y el color caquita claro que tiene lo que debería ser una blanca suela?, ahí lo dejo :cool:
 
Esperemos que sea buena persona.
Los zapatos deportivos aparecen en la página anterior, son unos color caca que lleva en la foto que está de cuerpo completo, y que estamos aún investigando si el color viene así de fábrica o es adquirido.
Para mí que es una mezcla de ambos factores, porque el color caca de arriba vale, pero ¿y el color caquita claro que tiene lo que debería ser una blanca suela?, ahí lo dejo :cool:


Da una ojeada a la página de Zalando y otras marcas que tienen pagina web de zapatos, veras hay zapatillas de distinta gama de tonos de este marrón color caca, supongo que seran moda, a mi personalmente no me gustan estos tonos, los chicos de estas edades se suelen poner lo que es moda aun les quede fatal.....Que una suela blanca tenga color caca es probable haya pisado fango o solo ensuciado de polvo si ha pisado tierra en lugar de asfalto.
 
pues a Miguel también lo veo muy cambiado.....sera por las gafas..

de pequeños eran muy guapos...

ahora no tanto..


Pablo e Irene para mi son los más agraciados...

Juan en fin será la edad....
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
299
Back