La hija de Verónica Forqué vende lencería usada.

Entonces como la tipa esta las vende por 600 euros? Yo no me lo creo porque además no es famosa, y la madre, aparte de que ya nadie se acuerda de ella, no fue un sex simbol ni nada. Estoy pensando que a lo mejor es la razón por la que apareció en ropa interior en la gala de los Goyas, seguro que esas bragas las vendió muy bien.
 
A mi lo que me flipa es lo de tener que llevarlas puestas mas de un día, salir de la ducha y volver a ponerte las bragas usadas, o directamente ni se duchan en días, es que me ha dejado un poco loca el tema.
a mi lo que me da miedo es que luego usen mi adn para algo...veo mucho csi.
La primera noticia de la venta de bragas usadas, lo vi justo en un capítulo de CSI Las Vegas.
 
A quien le vaya esto vale, pero que ajjjquito me da imaginármelo 🤮🤮🤮
Entonces como la tipa esta las vende por 600 euros? Yo no me lo creo porque además no es famosa, y la madre, aparte de que ya nadie se acuerda de ella, no fue un sex simbol ni nada. Estoy pensando que a lo mejor es la razón por la que apareció en ropa interior en la gala de los Goyas, seguro que esas bragas las vendió muy bien.
Le gusta escandalizar, vive en casa de mamá así que no sé si el da la venta de bragas solo para tabaco y Coca-Cola
 
De verdad de lo que se entera una, qué necesidad tenía yo de meterme en este hilo??🤣🤣🤣
Me alucina saber que hay depravados que comprar bragas usadas y con regla!! Lo peor, puede ser cualquiera!!un vecino, un compi del curro...qué miedito me da😧
Cari, también pueden ser nuestros hermanos o padres. Ya te digo que piden hasta mascarillas para estar todo el día oliendo a papo.
 
Jajajaja pues porque hace unos años estaba fatal de pasta y vendí algunas, la página cerró pero abrieron otra que no recuerdo el nombre... sinceramente, un puto coñazo, yo no tengo paciencia con pajill*ros: a mí me hablas para comprar o no me hables.

Lo peor era cuando te preguntaban si lo hacías porque te daba morbo y es como... no querido, lo hago por la pasta. Me la suda que te quedes con mis peores bragas, mientras me pagues.
Tenia una compi hace ya años que lo hacía
Se sacaba un sobresueldo pero nos contaba eso que los compradores son pesaditos.


No sé si lo dejaria o seguirá porque ya me fui de la empresa pero a mí no me pareció ni bien ni mal. Otra compañera por poco se desmaya.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back