La hija de Verónica Forqué vende lencería usada.

A mi lo que me flipa es lo de tener que llevarlas puestas mas de un día, salir de la ducha y volver a ponerte las bragas usadas, o directamente ni se duchan en días, es que me ha dejado un poco loca el tema.
Venía a comentar exactamente eso! Creo mas en la opcion no ducharse o al menos no esa parte. A mi me parece alucinante la verdad, me da un asquete...
 
Entonces como la tipa esta las vende por 600 euros? Yo no me lo creo porque además no es famosa, y la madre, aparte de que ya nadie se acuerda de ella, no fue un sex simbol ni nada. Estoy pensando que a lo mejor es la razón por la que apareció en ropa interior en la gala de los Goyas, seguro que esas bragas las vendió muy bien.

la chica tiene un ig que vaya tela. y tendrá su público. Todo es cuestión de tener público y que este dispuesto a poder gastarse ese dinero
Para un fetichista que gana 6000 euros al mes, 600 euros no es nada. Y 100 o 50 pues mucho menos
Yo sí que me creo que pueda ganar eso. Hay gente pa tó

Una compañera mia del conservatorio tiene una tarifa estandar la hora de violonchelo y dio con la madre de unos niños que necesitaba desesperadamente un profesor para que sus hijos aprobaran el grado medio. a mi compi solo le quedaban libre los domingos y la madre le dijo pero asi "te pago el triple de lo que ganes por hora con tal de que vengas" porque la pasta no era problema. Le habían recomendado a mi compi que es muy buena en lo suyo y solo quería que mi compi les diera clase. Pues 100 euros la hora les cobra. Dos horas los domingos. Solo por ese día se saca 800 euros al mes. Viven en un casoplonazo y mi compi ha contado tres asistentas. Pues sí, hay gente que paga lo que sea y si puede, pues lo hace. Yo tuve también una alumna que su madre solo quería que yo le diera clase pero solo subi como 10 euros mi tarifa por ir los domingos. Más tonta fui yo. También tienen casoplon
 
Última edición:
a mi lo que me da miedo es que luego usen mi adn para algo...veo mucho csi.

eso es lo que he pensado yo alguna vez porque cuando mi compi me contó que vendía sus bragas estuve en un tris de hacerlo yo también. Pero quita quita, que eso de que tu adn este por ahi, a mi no me hace ni put* la gracia
 
la chica tiene un ig que vaya tela. y tendrá su público. Todo es cuestión de tener público y que este dispuesto a poder gastarse ese dinero
Para un fetichista que gana 6000 euros al mes, 600 euros no es nada. Y 100 o 50 pues mucho menos
Yo sí que me creo que pueda ganar eso. Hay gente pa tó

Una compañera mia del conservatorio tiene una tarifa estandar la hora de violonchelo y dio con la madre de unos niños que necesitaba desesperadamente un profesor para que sus hijos aprobaran el grado medio. a mi compi solo le quedaban libre los domingos y la madre le dijo pero asi "te pago el triple de lo que ganes por hora con tal de que vengas" porque la pasta no era problema. Le habían recomendado a mi compi que es muy buena en lo suyo y solo quería que mi compi les diera clase. Pues 100 euros la hora les cobra. Dos horas los domingos. Solo por ese día se saca 800 euros al mes. Viven en un casoplonazo y mi compi ha contado tres asistentas. Pues sí, hay gente que paga lo que sea y si puede, pues lo hace. Yo tuve también una alumna que su madre solo quería que yo le diera clase pero solo subi como 10 euros mi tarifa por ir los domingos. Más tonta fui yo. También tienen casoplon
Va a sonar muy feo lo que digo pero... España es un país muy cutre en esos aspectos. Somos (creo recordar) el primer consumidor de prostit*ción en Europa, pero las tarifas de las chicas no son de media particularmente altas. No se suele dar propina por servicios de TS, por ejemplo (trabajo sexual, lo empleo como término paraguas para incluir más cosas aparte de la prostit*ción en sí. Una webcammer erótica por ejemplo, es trabajadora sexual. Perdón si alguien no necesitaba la aclaración); lo que cobran las chicas que hacen cams en empresas es RIDÍCULO (por eso está triunfando OnlyFans): los pajill*ros pagan 1,20€ minuto y la webcammer se lleva 0'021 céntimos. No 21 céntimos: 0'021 céntimos (al menos así era hace 8 años en una empresa bastante conocida)...Y es súper típico que te la quieran intentar meter doblada (lol) o regatear.

Si me regatean en Wallapop vendiendo libros a 10€ y ya me toca los coj*nes, imagínate cómo me sentaba cuando me regateaban el precio de las bragas.

España es un país cutre a la hora de pagar por s*x* (como categoría general). Por ello, aunque obviamente todo es posible, veo muy, muy poco probable que encuentre alguien que se las compre a esos precios. Yo cuando me registré en la página pensé que cuanto más fina y bonita la lencería, más cara se vendería, porque para mí era lo lógico. Pero qué va, les suda el culo si es una braga del chino o una de Agent Provocateur (esas obvio jamás las vendería JAJAJA). El factor que más influye en el precio es la notoriedad de la persona (por eso mencioné a las actrices por**), si incluyes fotos o no y cuánto tiempo/tipo de fluidos que tienen.

Y a ver, sin ánimo de ofender... La muchacha no la conoce ni su padre (vaaaale, síiiii, aaaalguien la conocerá como DJ LOL) y es un puto cardo. Si se saca pasta me alegro por ella pero vaya... que me huele más a publicity stunt que a otra cosa.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back