La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Pues este sr. Estudio en Iese donde trabaja Pelma.

¿ Trabajar en el IESE Pelma ? JAMAS, quizas le gustaria , pero JAMAS TELMA HASTA HOY ha trabajado en el IESE, en Barcelona el IESE tiene un centro donde se estudian post graduados y masters y pertenece a la Universidad de Navarra.


Telma trabaja en una escuela llamada ESERP un centro situado en la calle Girona, 24, situado entre El Arco del Triunfo y Plaza Urquinaona.
 
¿ Trabajar en el IESE Pelma ? JAMAS, quizas le gustaria , pero JAMAS TELMA HASTA HOY ha trabajado en el IESE, en Barcelona el IESE tiene un centro donde se estudian post graduados y masters y pertenece a la Universidad de Navarra.


Telma trabaja en una escuela llamada ESERP un centro situado en la calle Girona, 24, situado entre El Arco del Triunfo y Plaza Urquinaona.
Ahhh pues quizas la veo cuando deja a la niña en el cole!
 
¿ Trabajar en el IESE Pelma ? JAMAS, quizas le gustaria , pero JAMAS TELMA HASTA HOY ha trabajado en el IESE, en Barcelona el IESE tiene un centro donde se estudian post graduados y masters y pertenece a la Universidad de Navarra.


Telma trabaja en una escuela llamada ESERP un centro situado en la calle Girona, 24, situado entre El Arco del Triunfo y Plaza Urquinaona.


Si, estoy segura.
El Arco del Triunfo a ellas les resulta muy familiar:ROFLMAO::D
 
Yo le echo 60 pero el dice que 50.
Coincido con KasiKasi, impotente si o si.
Que hara con Telma? yo apuesto a que la conquisto con "regalitos"... que le habrá visto el a ella? ... empresario con ganas de contactos?
que sigan las apuestas jaja
 
Pregunto desde mi ignorancia: ¿qué tiene de particular o interesante esta señora tan normalita y corriente? ¿por qué se la sigue?, siempre que sale a la palestra me lo pregunto, no es glamurosa, no tiene estilo, tampoco es que sea guapa ¿dónde radica el interés en su persona?.
Por cierto leí (mierda, otra vez no recuerdo donde) que una tal abuela Menchu vive en La Zarzuela ¿quién es? y ¿es cierta la aseveración?, a mis padres no les pregunto porque me miran raro cada vez que hablo de Letizia, abuelos ya no tengo (lástima, tres eran adorables) y mis hermanos igual pueden soltarme una filípica de morirte de aburrimiento o arrearme un tortazo de aquí te espero.:joyful:
Oh es solo por hacerla rabiar.
Le fastidia muchísimo, debe ser incomodo que la gente chafardee en tu vida-enchufe, siempre esta de mal humor, por esto o por los genes, no se sabe porque las dos hermanas tienen el mismo problema y las mismas circunstancias de enchufe aunque a diferente nivel, es probable que sea por ambas cosas :D
 
Lo que si el galán no podrá ir en rollers excepto lleve su frotación....a esa edad cualquier movimiento abrupto, se le cae la polilla.....en moto? posiblemente pero se estrella y ni lo vereis:confused::D!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
187
Back