La hermanísima Telma se ha echado nuevo novio (y van...)

Kasikasi, eres genial, no puedo parar de reir, el caso es que yo no lo habia sabido definir pero despues de leerte veo la foto y es que lo has retratado perfectamente. En vista de todas las virtudes que le encuentras habrá que colegir que el señor en cuestiòn tiene que estar forrado, porque a ver, maduro, feúco y poco activo en horizontal, ya me dirás con estas Orticias tan leonas.
Piraña tu también estás será "feuco"
madre mía...es para ir "ciega total":geek::wacky:
 
La mano al bolsillo, de él es:

1) se me perdió la cartera?
2) no tengo dinero, pero ahora la lleno....
3) manera disimulada de calmar un escosor?
4) un preámbulo amoroso, tipo tocamiento previo?
5) una costumbre masculina?
6) mensaje encriptado: ahora te meto mano?
7) manuela pajares
8) todas las anteriores
9) ninguna
la 4!!
no puede esperar!!!
 
y por eso ha de ser catalan?
pero bueno! será por lo de forrado o porque ella vive allí
no por maduro, frío ni poco activo en horizontal!! y te lo dice una madrileña!..;)

yo lo he tomado porque como tenéis a Telmizia alli
yo es que me parto
una foto y ya le hemos diseccionado
lo mismo es una fiera luego...que el duendecito parecía dar otro perfil
 
Pobre hombre, no se si es impotente como dice Kasikasi....( me he reído un monton)...Pero desde luego tiene pinta de ser el típico misionero que acaba de volver de Africa tras darse cuenta q su vocacion vá por otro lado....Sólo el haber estado los ultimos 15 años en el Congo, aislado del mundanal ruido y del frívolo ambiente del cuore de las revistas podría explicar su ingenuidad al rodearse de semejante especimen.
Añado que debe ser hijo único y ha vuelto para reclamar su herencia...ja,ja, ja...estamos como cencerros...la Pelma no se arrima a cualquiera....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
229
Back