La galería de los horrores: los 10 peores looks de la reina Letizia

Por si alguna quiere comprarse este exquisito y
elegante vestido:
14740476030115.jpg


upload_2019-9-24_10-44-45.png

O una versión de este:
15244815354810.jpg

upload_2019-9-24_10-48-29.png
 
Para mí, también, es el peor. Pero, si aún siendo el peor, lo hubiera llevado por la calle, en el día a día... se podría perdonar. Lo grave es que lo llevó en un acto oficial.

Ese modelo, o sea, no hay palabras... Pero no por el modelamen, sino porque a nadie se le ocurre ir a un acto profesional, oficial, lo que sea de cierto empaque con semejante pingo. Como muy rupestre letis.... Pobrecitas mis Australopithecas...
 
Pues a mí el vestido me encanta y me pareció que estaba francamente guapa. Sí era apropiado o no ya es otra discusión, aunque no hay que olvidar donde estaba. Desde luego mucho mejor así que con esas rebecas de punto arremangadas que tanto le gustaban hace un tiempo.
Es que llegados a este punto , ya nos contentamos con cualquier cosa , con que vaya tapada y no enseñe muslamen , bragas , y/o tetamen , yo me estoy sintiendo mala pero mala , mala , así que dejo el hilo no vaya a ser que me quede tiesa :confused::confused::confused:
 
El traje rosado de una pieza, me encanta, el rojo de dos piezas no me gusta. O es la chaqueta o es la falda, preferible la chaqueta que tenga el bordado, pero ambas piezas es demasiado.
 
Back