LA FOTO DE LA VERGUENZA

Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
246
Calificaciones
1.103
Es mi primera aportación a este foro y viendo la foto he querido compartirla. Este señor, el que ocupa el vértice o el lugar destacado, es un presidente "en funciones", que acudió al incendio de Canarias cuando ya estaba controlado, gracias al trabajo de voluntarios y efectivos que llevaban interminables días luchando contra el incendio más grave del verano en España con 5000 civiles evacuados.
Esta es la foto de la vergüenza. La de la ambición, de la soberbia, del narcisismo. De quien juega con la democracia para elevarse como el jefe supremo. Es también la foto del dictador.
Para quien dude el rango que ocupa este señor hoy, sólo decir que todo cargo político en funciones tiene éstas muy limitadas. Aún así el ejército nunca dependería de él. Hace falta seguir?
Por cierto, que no se justifique la imagen con el protocolo (de eso entiendo) diciendo que el aspirante era la máxima autoridad. Buscando rangos y precedencias "en funciones"? Su actuación política no da para fotos, ni egos. Hablamos del "Audaz", la verdadera punta del iceberg?
pedrosanchez-incendio-canarias-655x368.jpg
 
Última edición:
Es mi primera aportación a este foro y viendo la foto he querido compartirla. Este señor, el que ocupa el vértice o el lugar destacado, es un presidente "en funciones", que acudió al incendio de Canarias cuando ya estaba controlado, gracias al trabajo de voluntarios y efectivos que llevaban interminables días luchando contra el incendio más grave del verano en España con 5000 civiles evacuados.
Esta es la foto de la vergüenza. La de la ambición, de la soberbia, del narcisismo. De quien juega con la democracia para elevarse como el jefe supremo. Es también la foto del dictador.
Para quien dude el rango que ocupa este señor hoy, sólo decir que todo cargo político en funciones tiene éstas muy limitadas. Aún así el ejército nunca dependería de él. Hace falta seguir?
Por cierto, que no se justifique la imagen con el protocolo (de eso entiendo) diciendo que el aspirante era la máxima autoridad. Buscando rangos y precedencias "en funciones"? Su actuación política no da para fotos, ni egos. Hablamos del "Audaz", la verdadera punta del iceberg?
pedrosanchez-incendio-canarias-655x368.jpg
1. no se entiende de quién hablas
2. no sé qué es esa foto, ni quién sale ni cuándo ni dónde.
3. no entiendo cuál es el problema que del que creo que te quejas.
 
Supongo que tu indignación es hacia el señor que se erige en el vértice como representante.... mira después de trabajar 8 años en una institución pública y verme en el paro por declarar contra un corrupto te diré que los que se clavan la medalla sin hacer nada son tantíiiisimos y no sólo eso sino que cobran cinco veces más que los subordinados y algunos aparecen un par de veces al mes por sus despachos. Habría que hacer una limpieza que ni el Mr. Propper y me da igual el partido político, a todos les encanta vivir bien, figurar y no dar palo al agua, ¡servicio público ja les importamos lo que yo te diga!
 
No veo donde esta la noticia, si todos hacen lo mismo, da igual el color politico :rolleyes:
Los únicos que han pegado palo son los servicios de emergencias y la población civil que ojo, ahora vendrán las medallas para quienes hacían su trabajo...pondran alguna medalla a los vecinos que han estado haciendo bocadillos, llevando agua, ayudando con mangueras...y no era su trabajo? Cuanto postureo siempre:mad:
 
1. no se entiende de quién hablas
2. no sé qué es esa foto, ni quién sale ni cuándo ni dónde.
3. no entiendo cuál es el problema que del que creo que te quejas.
En el punto uno creo que nos ha dado una pistilla, la persona que abrio el hilo ha dicho:
"un presidente "en funciones", que acudió al incendio de Canarias cuando ya estaba controlado"

yo no se cuantos presidentes en funciones han acudido a un incendio en canarias, a mi solo se me ocurre uno, lo mismo alguno en el pasado tambien lo hizo pero el de esa foto me recuerda al sanchez ( lo mismo es aznar y yo estoy mas cegata de lo que pensaba)
 
Veteranos del Ejército critican la foto de ‘postureo’ del ‘Comandante Sánchez’ en Canarias

La fotografía de Pedro Sánchez situándose al frente de todo el operativo militar de extinción de incendios en Canarias ha provocado un profundo malestar en el Ejército del Aire. Incluidos los veteranos del Ala 46 de la base aérea de Gando, que reprochan al presidente que la imagen se tomó cuando el resto de efectivos ya llevaban días trabajando a destajo para acabar con las llamas.

Al estilo del presidente Bush, cuando aterrizó en el portaaviones ‘Abraham Lincoln’ para anunciar que se había acabado la Guerra de Irak, Pedro Sáncheztambién ha querido tener su foto de ‘misión cumplida‘. Sólo que entonces ni siquiera estaba cumplida. Cuando se tomó, todavía quedaban focos activos en diversos puntos de la isla.

Sánchez viajó a Canarias una semana después de que se declarase el gran incendio forestal de la isla de Gran Canaria. No anunció su viaje hasta un día después de que lo hiciese el líder de la oposición, Pablo Casado. Su paso por la isla fue ampliamente reflejado en el reportaje fotográfico que La Moncloa puso a disposición de los medios de comunicación: una treintena de imágenes y cuatro vídeos con declaraciones del presidente.

Pero una de las imágenes, que no se incluyó en este paquete porque fue realizada por personal de la base aérea de Gando, ha sido la que ha provocado indignación a nivel interno en el Ejército del Aire.

‘Comandante’ Sánchez

En una pose nada habitual en el protocolo militar español, el presidente del Gobierno se colocó en primer plano de la imagen, a modo ‘comandante‘. Aparece visiblemente adelantado con respecto a otros cargos políticos, como el ministro de Agricultura, Luis Planas, y el presidente canario, Ángel Víctor Torres.

Tras el grupo de autoridades, comandado por Sánchez, se sitúan cerca de un centenar de militares, entre mandos del Ejército del Aire, pilotos de aeronaves, mecánicos y demás personal de apoyo del Ala 46 y del Grupo 43 de las Fuerzas Armadas -los ‘apagafuegos’-.

Flanqueando a todo el grupo aparecen dos aviones apagafuegos CL-215, un helicóptero SuperPuma SAR del 802 Escuadrón, un camión del equipo de Combustibles y otro de los bomberos militares de la base aérea de Gando.

"No es el Rey"

En el Ejército del Aire no recuerdan una imagen semejante. Cuando hay una fotografía con autoridades, "se colocan en el centro de la foto y el grupo principal unos pasos por delante, pero nunca sobresale una sola figura", explican fuentes militares. "Ni siquiera el Rey… y Pedro Sánchez no es el Rey", apostillan.

Esta circunstancia puede efectivamente comprobarse en la imagen oficial que se tomó la ministra Margarita Robles cuando acudió a Gran Canaria a evaluar las tareas de lucha contra el incendio. En la fotografía, Robles se sitúa junto a mandos del Ejército del Aire y de la UME, pero siempre a la misma altura.

48592749617_5a4b851dff_z-620x414.jpg

La ministra Robles con el operativo militar que combatió el incendio de Canarias. (Foto: Defensa)


Los veteranos del Ala 46 también han mostrado su rechazo a la imagen. En una publicación, a través de su canal de Facebook, han advertido de que "excepto el primero, que no sabe lo que es un ‘sacho’ (una herramienta agrícola), el resto todos muy honorables".

https://okdiario.com/espana/veteran...-foto-del-comandante-sanchez-canarias-4503342
 
Back