La Familia Real se reúne en una misa homenaje a Don Juan de Borbón. 3 de Abril

Lo que yo veo es que Letizia inicia la batalla (por lo menos ante las cámaras que no sabemos si hay pre-historia pues ya venía de morros y malas ganas), se dirige a la niña y la manotea de forma poco cariñosa, para mí que la reprende o le recuerda que de fotos nada y ahí es cuando la emérita realmente se pasa, porque le da un tirón a la niña, en el primer vídeo no se ve tanto, en el que colgaron después sí, se ve el tirón y que la sujeta de manera poco apropiada, que creo ahí cualquier madre se hubiera enfadado. Aunque estoy segura de que eso Letizia desde su perspectiva no lo pudo ver. Puede ser que si lo hubiera visto si que que habría perdido los estribos definitivamente :D:D:D. Se habría liado a bolsazo limpio.
Exactamente! Suscribo tus palabras una a una.
Todo lo empieza la Lety paseándose e impidiendo la foto ella sabrá el motivo.
Pero el gesto brusco no lo hace la nena ni Lety. Lo hace la abuela.
Pasa que han sido taaaaantos años de vendérnosla perfecta que cuesta verle y menos reconocerle un fallo . Hablo por parte de los medios
 
No dudo que las uses, quizás tengas que graduarlas.
Pasa lo que hemos visto MILLONES DE PERSONAS, un comportamiento INADMISIBLE.
Mira te voy a explicar cómo veo yo el foro.
Yo no entró aquí a seguir la corriente de nadie ni a que estén de acuerdo o no de acuerdo conmigo.
Es más si este fuera un foro monocorde y u de opinión unánime hace tiempo que no entraría porque me daría una pereza horrible.
Lo que me gusta son los diferetes puntos de vista.
Ahí es donde se pueden aprender cosas.
En lo monocorde está el tedio solamente.
Yo empecé viendo lo que la mayoría. Pero gracias a una visión diferente de una compañera ví otro punto de vista y tuve que cambiar de opinión.
Y no hay más.
Tú y millones lo veis de una forma y yo y otros pocos vemos perfectamente el movimiento de muñeca de Sofía.
Y , que yo sepa, este es un foto de expresión libre donde se entiende que diversos puntos de vista enriquecen el tema.
Es como lo veo yo.
 
@Amadís , parece que @MUGUET ve exactamente lo mismo que yo y otros compis. Quizás seamos pocos. Pero nuestro criterio de interpretación es tan válido como el de la mayoría

Así lo veo yo, además hay un video en el que se observa mucho mejor. Mi marido hasta se creyó al principio que la pelea fue por el gesto de Sofía, imposible pues Leti no pudo verlo. Para mí fue un gesto feo y nada cariñoso, si otros lo ven diferente, pues estupendo. Como no fue con nuestros hijos podemos disfrutar el papel de observadoras.
 
Alguien tiene el link al video completo de este acto? después de saber lo que pasó el día anterior tiene todo su morbo. Gracias.
 
Así lo veo yo, además hay un video en el que se observa mucho mejor. Mi marido hasta se creyó al principio que la pelea fue por el gesto de Sofía, imposible pues Leti no pudo verlo. Para mí fue un gesto feo y nada cariñoso, si otros lo ven diferente, pues estupendo. Como no fue con nuestros hijos podemos disfrutar el papel de observadoras.
Es verdad. Hay unas imágenes muy de cerca que subió una compi en las que se aprecia perfectamente como la intención y el movimiento de la muñeca de la emérita va encaminado a quitar la mano de la niña del alcance de la madre.
Pero como, muy bien dices, cada cual...
Después de todo no nos toca de cerca a ninguno.
 
Es verdad. Hay unas imágenes muy de cerca que subió una compi en las que se aprecia perfectamente como la intención y el movimiento de la muñeca de la emérita va encaminado a quitar la mano de la niña del alcance de la madre.
Pero como, muy bien dices, cada cual...
Después de todo no nos toca de cerca a ninguno.

Estoy contigo y @MUGUET. Con un matiz. Lo que me llama la atención no es el gesto nada suave de Sofía para con su nieta. Mi abuela me dio más de un tirón de orejas, la diferencia es que yo veía a diario a mi abuela, nos preparaba la merienda. Sofía ve a sus nietas una vez al año, no hay confianza, para la niña es casi una desconocida, es lo que a mí más me choca del comportamiento de Sofía que desde luego no resulta ni bonito ni cariñoso. Si lo hubiera hecho con los otros nietos con los que comparte mucho como que no lo vería tan mal, la verdad, sería un gesto de confianza.
 
Estoy contigo y @MUGUET. Con un matiz. Lo que me llama la atención no es el gesto nada suave de Sofía para con su nieta. Mi abuela me dio más de un tirón de orejas, la diferencia es que yo veía a diario a mi abuela, nos preparaba la merienda. Sofía ve a sus nietas una vez al año, no hay confianza, para la niña es casi una desconocida, es lo que a mí más me choca del comportamiento de Sofía que desde luego no resulta ni bonito ni cariñoso. Si lo hubiera hecho con los otros nietos con los que comparte mucho como que no lo vería tan mal, la verdad, sería un gesto de confianza.
De acuerdo con una puntualización que veo yo. A ver qué te parece.
Además de tener una relación más fluida con las nietas también que la tuviera con la nuera (o fuera una nieta de una hija)
No sé si me explico.
Imagina una familia normal con buena relación. La nuera le dice a la suegra: joer ahora una foto? Mejor más tarde, no?
Y la suegra le aparta la mano de la nieta de un tirón y dice: calla, coxx que es un momento!;););););)
Algo así sería perfectamente normal en cualquier familia "normal"
Espero haberme explicado bien @imparcial .
Hoy no ando especialmente fina:D
Edito: además de lo que señalas de la poca relación el carácter de la emérita no es ni de lejos el que nos han vendido. No es una mujer dulce precisamente
 
Y a todo esto..... Cris acudio al funeral por su abuelo, luego se traslado a Barcelona, donde el 4 y el 5 acudio a su trabajo en la sede de La Caixa , hoy ha acudido a un entierro en el tanatorio de San Gervasi y SUPONGO que hoy regresa a su domicilio en Ginebra. Le ha dado tiempo de ver y escuchar lo que dicen las TV y los periodicos sobre su cuñada el "spaguetti electrico ".
 
De acuerdo con una puntualización que veo yo. A ver qué te parece.
Además de tener una relación más fluida con las nietas también que la tuviera con la nuera (o fuera una nieta de una hija)
No sé si me explico.
Imagina una familia normal con buena relación. La nuera le dice a la suegra: joer ahora una foto? Mejor más tarde, no?
Y la suegra le aparta la mano de la nieta de un tirón y dice: calla, coxx que es un momento!;););););)
Algo así sería perfectamente normal en cualquier familia "normal"
Espero haberme explicado bien @imparcial .
Hoy no ando especialmente fina:D
Edito: además de lo que señalas de la poca relación el carácter de la emérita no es ni de lejos el que nos han vendido. No es una mujer dulce precisamente

Te has explicado perfectamente, falla todo y por eso se pasó tres pueblos. Sofía es como es, nunca ha tenido el carácter dulce y las cosas que han pasado los úlimos 5 años no creo que se lo hayan endulzado tampoco, lo que es comprensible porque ha sido tela marinera entre la Corie, las aventuras judiciales de los Hurtanga y la nuera cabrona.
Como reina lo ha hecho muy correcto, pero bien no, se le ha notado demasiado que España no le va, no más allá de asegurarle un futuro a sus hijos y mantener a toda la prole griega, que ya ves a ella no la encuentro demasiado regalona hacía sí misma, lo que la nuera sí es. Y por mucho que lo ha ocultado hemos visto que ni siquiera ha vivido aquí los últimos 30 años.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
436
Visitas
22K
Back