La Familia Real se reúne en una misa homenaje a Don Juan de Borbón. 3 de Abril

No voy a defender a Sofía, no es necesario. Ella tiene 3 hijos sean buenos o malos, príncipes o delincuentes.
ella no podía ni debía darle la espalda a su hija y mucho menos a sus nietos.
resumiendo Sofía no es Ortiz Rocasolano
 
Mira bien el vídeo a ver quien pega el tirón.
Y mira que no la puedo ver! Pero en el vídeo veo lo que veo.
Y eso de que va a entrar en la cárcel. ..hasta que no lo vea, no lo creo.
Quien empieza el asunto es la elementa actual.
Se van a hacer una:poop:de foto.
Y ya la hay..126149_reina-sofia-princesa-leonor-infanta-sofia-misa-pascua-2018.jpg

Es de sentido común dejar el tema , que se haga la dichosa foto.
Y no empezar el desfile delante del fotógrafo y empezar una discusión en público.
A mi me da igual quien es más bruja de las dos.
Que sigue teniendo trato con su hija , yerno y nietos??
Es su madre ..Que hizo mal en hacerse una foto hace años??
Pues seguro..
Se llevan a matar.Y la actual tiene un carácter infernal y mea fuera de tiesto demasiadas veces( no solo por esto)
La mejor forma de evitar conflictos es no generarlos.
La labor de estos es hacer buena cara, sonreír, dejarse fotografiar y ser la cara amable representando el país.Estan muy bien pagados para esto.
 
Tanto escándalo hace la lacra barriobajera con la Infanta Cristina aduciendo que hace daño a la Corona con estar en el mismo lugar que ella!, como si ésta fuera una persona impoluta y con más linaje real y de alcurnia que su querida cuñada!, seguro que es porque le tiene una envidia que le corroe las entrañas y no la deja vivir y ni siquiera respirar!, por éso la aborrece!, Cristina representa todo, todo lo que ella no es ni será nunca!, me dá que la kk odia a Cristina porque es y tiene de nacimiento un estatus, nivel condición, posición, título que nunca nadie le vá a quitar y es ser hija de quien es, hija de Reyes, nieta de Reyes, línea ascendente, colateral y por donde lo vean, tiene alcurnia, linaje, y ella es una vulgar rata de caño!, y no es más que una reinilla consuerte de barrio bajísimo que nadie quiere ni respeta!, y ella por más que haga no se lo podrá quitar nunca!, si Cristina y su marido tienen cola que les pisen pues ella es de lo peor!!!, ella ha hecho cosas aberrantes desde hace muchos años!!!, no tiene vergüenza!, es una cínica, descarada!, ! Vé la Paj* en el ojo ajeno y no vé la viga que tiene en el suyo!, su familita no se queda atrás, también han tenido líos con la justicia, me encantaría saber que piensa el Presidente Rajoy de esta lacra, de verdad no piensan hacer nada?, el gobierno debería tomar cartas en el asunto y obligarlos a divorcirase, es lo menos que deberían hacer por el mínimo respeto al pueblo español que los mantiene, una Monarquía que no sirve para nada, se pierde mucho dinero en mantener parásitos, a ésta mugrosa pelafustana, y de pilón dan un ejemplo de familia y de reyesitos deplorable y la leonorcilla igual de pelada y ordinaria que la madre que la parió, no faltaba más!
 
Millones de personas que han visto el vídeo necesitamos gafas.
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Ya las uso. Tranquila.
Es verdad que la mayoría ve otra cosa. Pero no siempre la mayoría está acertada. Y estoy convencida de que algunos de los medio ven lo que vemos algunos, pero es más fácil atacar al débil...O al que ya tiene una, merecida, fama...O al que conviene por alguna consigna. Nada pasa por nada en esos ambientes
 
No voy a defender a Sofía, no es necesario. Ella tiene 3 hijos sean buenos o malos, príncipes o delincuentes.
ella no podía ni debía darle la espalda a su hija y mucho menos a sus nietos.
resumiendo Sofía no es Ortiz Rocasolano
Con aquel gesto PÚBLICO le dió la espalda a su hijo.
Podía haber apoyado a su hija en privado como seguro lo hizo el yayo.
Pero lo hizo en público y eso le tuvo que sentar a Felipín como una patada ahí.
Sabes qué pasa? Que no tengo necesidad de ensalzar a una en detrimento de otra.
No soporto a ninguna por diferentes razones y una en común: las mantengo por figurar
 
Quien empieza el asunto es la elementa actual.
Se van a hacer una:poop:de foto.
Y ya la hay..Ver el archivo adjunto 699726

Es de sentido común dejar el tema , que se haga la dichosa foto.
Y no empezar el desfile delante del fotógrafo y empezar una discusión en público.
A mi me da igual quien es más bruja de las dos.
Que sigue teniendo trato con su hija , yerno y nietos??
Es su madre ..Que hizo mal en hacerse una foto hace años??
Pues seguro..
Se llevan a matar.Y la actual tiene un carácter infernal y mea fuera de tiesto demasiadas veces( no solo por esto)
La mejor forma de evitar conflictos es no generarlos.
La labor de estos es hacer buena cara, sonreír, dejarse fotografiar y ser la cara amable representando el país.Estan muy bien pagados para esto.
Sí. Lo empieza la actual. Totalmente de acuerdo
 
Mira bien el vídeo a ver quien pega el tirón.
Y mira que no la puedo ver! Pero en el vídeo veo lo que veo.
Y eso de que va a entrar en la cárcel. ..hasta que no lo vea, no lo creo.

Lo que yo veo es que Letizia inicia la batalla (por lo menos ante las cámaras que no sabemos si hay pre-historia pues ya venía de morros y malas ganas), se dirige a la niña y la manotea de forma poco cariñosa, para mí que la reprende o le recuerda que de fotos nada y ahí es cuando la emérita realmente se pasa, porque le da un tirón a la niña, en el primer vídeo no se ve tanto, en el que colgaron después sí, se ve el tirón y que la sujeta de manera poco apropiada, que creo ahí cualquier madre se hubiera enfadado. Aunque estoy segura de que eso Letizia desde su perspectiva no lo pudo ver. Puede ser que si lo hubiera visto si que que habría perdido los estribos definitivamente :D:D:D. Se habría liado a bolsazo limpio.
 
Última edición:
Ya las uso. Tranquila.
Es verdad que la mayoría ve otra cosa. Pero no siempre la mayoría está acertada. Y estoy convencida de que algunos de los medio ven lo que vemos algunos, pero es más fácil atacar al débil...O al que ya tiene una, merecida, fama...O al que conviene por alguna consigna. Nada pasa por nada en esos ambientes
No dudo que las uses, quizás tengas que graduarlas.
Pasa lo que hemos visto MILLONES DE PERSONAS, un comportamiento INADMISIBLE.
 
Mi hija está de Erasmuss, y ha comentado el vídeo con sus compañeros y compañeras, y TODOS , sin distinción de nacionalidad, s*x* y clase social han dicho lo mismo...que Letizia está LOCA!!!! Es mas, la italiana ha dicho que es una auténtica hija de put*....ya vale de intentar poner excusas de que si el protocolo, y poll*s en vinagre!!!!
 
Recuerda q en el mundo de la Lizta Ella hace doble funcion reina y princesa. Leo tiene q estudiar y demostrar a esa prensa selectiva q es mejor q su padre.


Bajemos la tensión. De una mujer poco inteligente no se puede esperar cosas grandes. Incidiendo sobre la foto y el beso, hay una explicación muy sencilla. A Sofía le encantan los animales y tiene una colección de perros y gatos que ella misma cuida todos los días. Y claro, a la consorte no le gusta y monta el espectáculo a la luz del día para que todos la vean, asumiendo la postura victimista de: 'si vosotros supierais', hijita leti ¿qué hay que saber? ¿seguro que un mini beso y una foto les va a contagiar algo? Precisamente tú, estrella de los Andes, que huyes del agua como alma que se lleva el diablo.
Anda, Marujilla, vete a freír espárragos.
Qué cansina la buena mujer y seguirá así cual maruja(repito) porteril ofreciéndonos porquerías para entretenernos.
De mujeres poco inteligentes no se puede esperar cosas grandes
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
469
Visitas
25K
Back