La Familia Real participa en el Día del Voluntariado

foro-3-jpg.677248


Le habra costado despegarlo pero lo revolea muy bien!!!!! :sneaky::sneaky:

foro 3_phixr.jpg :hilarious::hilarious::hilarious:
 
foro-3-jpg.677248


Le habra costado despegarlo pero lo revolea muy bien!!!!! :sneaky::sneaky:

Este año se lo ha tomado con relax.....después de sudar la gota gorda el año pasado que tuvo que hacer el paripé antes los reporteros ayudando con pico y pala a unos obreros y transportando enormes pesos de un lado a otro en carretilla manual que casi muere reventado el pobre hombre todo sudado y jadeante por el esfuerzo......este año se ha apuntado a hacer de voluntario ante los fogones.....que es menos laborioso y más apetitoso....parece un profesional dándole la vuelta a la 'filloa'; ha debido ensayar en palacio mil veces porque si no se le hubiese caído al suelo jajaja.....lo trajo ensayado el numerito desde palacio.....

Al gordis se le van los ojos detrás de las hamburguesas y los bollos que ha servido a los ancianos del lugar....si por él fuera que sirviese solo Máxima y él a comer sentado en la mesa.....

Muy light este voluntariado del 2018.....la mejor Beatrix que parece que se le da muy bien lo de cuidar las plantas de palacio...me ha encantado verla con las uñas todas manchapas de tierra negra....lo ha disfrutado tanto que ni guanoes se puso....
 
Yo creo que Amalia es hora de que empiece a participar de eventos como este.
Ya es una adolescente y no creo que sea "traumático" que se codee con
estos ejemplos tan valiosos como el de los voluntarios.

image.jpg

Por esa razón me agrada tanto la forma en que Victoria de Suecia hace
participar a Estelle de actos bonitos. Aquí se las ve con el pequeño Oscar
en una exposición. La niña es muy simpática y se nota que se divierte.
 
Con mi chandal y tacones y bolso, arreglá pero informal, me parto y me parto jajajajajjaj

Y bastante austera ha ido....no le habrá dado tiempo a ponerse el pamelón y los joyones para hacer los bocadillos....:smuggrin:

Yo la veo en su salsa, se nota que hace ella el desayuno:smug: en casa....no ha perdido la costumbre a pesar de tener un séquito de criadas....

Ahora bien, cuando se tiene que preparar algún tipo de alimento lo normal es ponerse un gorro en la cabeza, desinfectarse las manos y usar guantes para manipular la comida. Ya me imagino un pelo de Máxima en medio de la hamburguesa:wtf:
 
Yo creo que Amalia es hora de que empiece a participar de eventos como este.
Ya es una adolescente y no creo que sea "traumático" que se codee con
estos ejemplos tan valiosos como el de los voluntarios.

image.jpg

Por esa razón me agrada tanto la forma en que Victoria de Suecia hace
participar a Estelle de actos bonitos. Aquí se las ve con el pequeño Oscar
en una exposición. La niña es muy simpática y se nota que se divierte.

Tranquilas todas. En diciembre de 2021 entra en nómina y la van a poner a trabajar si o si para justificar su paga anual....en 2022 la veremos en su primera apertura del Parlamento saludando desde el balcón y vestida de largo....
 
Yo creo que Amalia es hora de que empiece a participar de eventos como este.
Ya es una adolescente y no creo que sea "traumático" que se codee con
estos ejemplos tan valiosos como el de los voluntarios.

image.jpg

Por esa razón me agrada tanto la forma en que Victoria de Suecia hace
participar a Estelle de actos bonitos. Aquí se las ve con el pequeño Oscar
en una exposición. La niña es muy simpática y se nota que se divierte.

Esta niña está siendo muy bien educada para el futuro y será una de las reinas mejor preparada y no solo eso sino agradable y empática de las casas reales. A esto, por parte de su madre, se le llama responsabilidad, compromiso y servicio.
 
Ay como se entienden las cosas,esto no es que la familia real se vaya a dedicar al voluntariado que puede,es un reconocimiento a los voluntarios que esa labor inmensa hacen,por eso cada año es una asociación,para conocer su actividad,a las personas que se dedican,como obtienen los recursos....
Sobre si debe ir la heredera,para mi creo que si,pero quien soy yo,pero siendo coherente con aquello de que es una niña ,y tiene que tener su vida privada blindada a cal y canto,pues no,ya tendra tiempo y seguro que ira.
Bingo, bingo, bingo. La quieren entregando los joyones y viviendo en Etiopía, o en un monasterio en Nepal, eso si sería verdadero voluntariado:dead:. O que reparta el sueldo de Amalia, jaja:eek:
 
Creo que la finalidad es “llamar la atención” hacia una actividad de mucho contenido altruista.
Ahora bien, no sé si siempre hacen labor de voluntariado; pero de que buscan incentivar a otros, si.
También puede ser una forma de reconocer esa actividad como una loable en favor de otros.
Gracias por las fotos.
 
HE aqui mi opinion,
pro y contras
Maxima con buen rollo y como pez en el agua, de hecho me comentan aca en casa que ella ayudaba en y desde Buenos Aires (caritas??)
El marido medio perdido pero poniendo empeño el pobre, capaz que en vez de desayuno era servir cervezas tiradas, ahi le daba una buena alegria a los ancianitos...
Maxima tiene el pelo sucio y con raices negras de mas o menos tres meses calculo, pero en un toque esta como nueva.
Me parece bien que hagan voluntariado, es una bocanada de aire fresco para incentivar a la gente que hace esa actividad silenciosa y sacrificada....
Pero Jill, una cosa es ser voluntaria y otra donar dinero. Todo es bueno y necesario pero escribir un cheque una vez al mes no es lo mismo que limpiar escaras a un enfermo o que comprometerte para apoyo escolar dos veces a la semana a niños pibres con retraso.
 
Back