La Familia Real participa en el Día del Voluntariado

Ay como se entienden las cosas,esto no es que la familia real se vaya a dedicar al voluntariado que puede,es un reconocimiento a los voluntarios que esa labor inmensa hacen,por eso cada año es una asociación,para conocer su actividad,a las personas que se dedican,como obtienen los recursos....
Sobre si debe ir la heredera,para mi creo que si,pero quien soy yo,pero siendo coherente con aquello de que es una niña ,y tiene que tener su vida privada blindada a cal y canto,pues no,ya tendra tiempo y seguro que ira.
 
foro-3-jpg.677248


Le habra costado despegarlo pero lo revolea muy bien!!!!! :sneaky::sneaky:
 
Máxima se ha hecho algo en la cara, la tiene menos reseca, más luminosa. Los pelos ya los doy por perdidos. Horrorosos.
 
El voluntariado es uno de los gestos altruistas más enriquecedor que conozco, comparto buena parte de su opinión @Emma Albeit , solo me gustaría añadir que si tras estos videos y fotografías sumamos un solo voluntario más, todo lo doy por bueno. Toda ayuda, por pequeña que sea, es poca.
 
HE aqui mi opinion,
pro y contras
Maxima con buen rollo y como pez en el agua, de hecho me comentan aca en casa que ella ayudaba en y desde Buenos Aires (caritas??)
El marido medio perdido pero poniendo empeño el pobre, capaz que en vez de desayuno era servir cervezas tiradas, ahi le daba una buena alegria a los ancianitos...
Maxima tiene el pelo sucio y con raices negras de mas o menos tres meses calculo, pero en un toque esta como nueva.
Me parece bien que hagan voluntariado, es una bocanada de aire fresco para incentivar a la gente que hace esa actividad silenciosa y sacrificada....
 
En palacio se comen panqueques de dulce de leche. La muñeca entrenada del Rey es la prueba.
Cómo todos los años, una linda actividad de la FR. Coincido con las foreras, Amalia ya está en edad de participar, además es un acto distendido y fácil de adaptar a su edad.
 
Back