La Familia Real participa en el Día del Voluntariado

Tranquilas todas. En diciembre de 2021 entra en nómina y la van a poner a trabajar si o si para justificar su paga anual....en 2022 la veremos en su primera apertura del Parlamento saludando desde el balcón y vestida de largo....
La verdad es que por lo menos Amalia podría haber estado, tiene edad para eventos como éstos. Después de todo no es tan complicado preparar unas bocatas o servir a gente mayor y jugar juegos de mesa con ellos ni tampoco sería algo tan descabellado verla fregando cristales, lijando una madera o pintándola. Ahora, si van a esperar estrictamente a que empiece a cobrar para justificar el sueldo es otra cosa.
 
Y bastante austera ha ido....no le habrá dado tiempo a ponerse el pamelón y los joyones para hacer los bocadillos....:smuggrin:

Yo la veo en su salsa, se nota que hace ella el desayuno:smug: en casa....no ha perdido la costumbre a pesar de tener un séquito de criadas....

Ahora bien, cuando se tiene que preparar algún tipo de alimento lo normal es ponerse un gorro en la cabeza, desinfectarse las manos y usar guantes para manipular la comida. Ya me imagino un pelo de Máxima en medio de la hamburguesa:wtf:
Pensé lo mismo, como básico de higiene usar guantes y el pelo recogido en una coleta o con un gorro. Ahora bien, para untar dos tostadas, tomar una fuente y servir cinco minutos mientras te hacen las fotos( que es lo que creo hacen más o menos ellos) ya es otra cosa. Ojo, repito, como gesto me parece muy bien, pero también le veo un costado superficial y banal. Los que hemos sido voluntarios en algo de manera seria y continuada sabemos que no es esto de armar dos bocadillos y sonreír para la foto y cuando ves estos "grandes gestos de servicio" te entra un sabor de boca un poco amargo.....
 
Hacen voluntariado? en serio? El voluntariado implica algo más y va mucho más allá de hacerse una foto un día. Y eso que reconozco el plus que supone hacerse la foto en una causa así.
 
Ay como se entienden las cosas,esto no es que la familia real se vaya a dedicar al voluntariado que puede,es un reconocimiento a los voluntarios que esa labor inmensa hacen,por eso cada año es una asociación,para conocer su actividad,a las personas que se dedican,como obtienen los recursos....
Sobre si debe ir la heredera,para mi creo que si,pero quien soy yo,pero siendo coherente con aquello de que es una niña ,y tiene que tener su vida privada blindada a cal y canto,pues no,ya tendra tiempo y seguro que ira.
Creo que nadie puso que pensara que la familia real se iba a dedicar al voluntariado, es más, tenemos más que en claro que no. Igual, cítenos dónde se haya dicho eso por favor
.Como reconocimiento muy lindo el gesto pero no desconozcamos que hay mucho de teatrillo, superficialidad y de exhibición personal. El voluntariado en serio no es broma.
 
El voluntariado es algo muy arraigado en Holanda. Existe desde los tiempos de mi abuela y en prácticamente todos los campos.
Tiene su mucho de lado positivo, ayudar en lugares que no disponen de los medios para hacer muchas actividades.
Tiene su poco de lado negativo. Lo que hacen los voluntarios gratis no es necesario que lo hagan personas cualificadas. Lo que por un lado repercute en no dar empleo y por el otro en que lo que se ofrece no sea siempre profesional.

Este día como reconocimiento a los voluntarios está muy bien.
Que los de la familia Oranjes no son ejemplo de voluntariado es indiscutible. Ejemplo sería si lo hicieran siempre, lo demás es... lo demás.

El que los Oranjes se ofrezcan a esto les ayuda a su imagen. Lo mismo que en otras muchas de sus apariciones en las que son sus secretarios o el RVD el que se pone en contacto con un colegio, hospital, empresa...y les dicen que al rey o a la reina les gustaría hacerles una visita. Dan una imagen de gente comprometida, cercana que es el alimento que necesita la monarquía para justificar su existencia.
 
Pero Jill, una cosa es ser voluntaria y otra donar dinero. Todo es bueno y necesario pero escribir un cheque una vez al mes no es lo mismo que limpiar escaras a un enfermo o que comprometerte para apoyo escolar dos veces a la semana a niños pibres con retraso.
Por supuesto que no es lo mismo! Y vaya labor silenciosa y encomiable que hacen los verdaderos voluntarios. Sucede que fotografiarlos limpiando un trasero con escaras era too much para la prensa y por eso nos venden algo mas edulcorado. Como un panqueque! Todos entendimos ya que no es ese el verdadero trabajo voluntario
 
Por supuesto que no es lo mismo! Y vaya labor silenciosa y encomiable que hacen los verdaderos voluntarios. Sucede que fotografiarlos limpiando un trasero con escaras era too much para la prensa y por eso nos venden algo mas edulcorado. Como un panqueque! Todos entendimos ya que no es ese el verdadero trabajo voluntario
Menos mal que nos explicas :chicken:, yo estaba en un sinvivir con los malos entendidos:D
 
Por supuesto que no es lo mismo! Y vaya labor silenciosa y encomiable que hacen los verdaderos voluntarios. Sucede que fotografiarlos limpiando un trasero con escaras era too much para la prensa y por eso nos venden algo mas edulcorado. Como un panqueque! Todos entendimos ya que no es ese el verdadero trabajo voluntario
Por supuesto que no se me ocurriría que salieran fotografiados limpiando el trasero de un enfermo, es casi obvio que no pretendo eso, pero haciendo panqueques la verdad que me dio gusto a light y superficial, hay muchas cosas que creo ilustrarían mejor la labor de voluntariado como pintar un hospital, limpiar una escuela o cosas parecidas, hasta cocinar para cien personas en un centro comunitario me parece más " sensato" que ponerse a hacer panqueques y repartir dos bandejas. Perdona, pero fui voluntaria y la verdad puede parecer hasta simpático pero a mí me sirve poco y nada para ilustrar o llamar la atención sobre el voluntariado.
 
desde cuando a un acto se va con los pelos en la cara sucios y con botas??

no se podia haber recogido el pelo???? no se podia haber lavado el pelo??? mejor por que no se da un tinte más acorde con su piel???
es una barriobajera rica, cada vez se la nota más, el sueño de haber cazado a un principe, la vino genial, una trepa de manual

lo mejor de todo que se piensa que por hacerse 4 fotos, vamos a pensar que es la mejor reina???? ni de coña...

me gustaría que fuera sin camaras sin poses sin maquillaje a ayudar a la gente necesitada....

mi mas sincero respeto a los voluntarios para mi esos si se merecen la noticia y no esta GENTUZA de reyes
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
458
Back