La Familia Real muestra su apoyo a todos los que trabajan en la primera línea.

Sí, Charlotte cambia mucho. Se parece a William cuando más gordito. Pero también y mucho a la Reina. Y a Sarah Chatto nuevamente en la parte de la boca.
Ver el archivo adjunto 1377330 Ver el archivo adjunto 1377331Ver el archivo adjunto 1377333 Ver el archivo adjunto 1377335Ver el archivo adjunto 1377353


Sarah Chatto tiene una boca descomunal, nada agraciada, no es el caso de Charlotte!!! . . . La pequeña Cambridge abre mucho la boca al sonreír, eso si!!!
 
El lenguaje no verbal, los niños van vestidos como cualquier niño inglés dando a entender que ante la tragedia todos somos iguales y dan el mismo apoyo que el resto de las familias inglesas reconociendo la labor de sus sanitarios

Esa imagen es de una sencillez muy estudiada

Es que lo cantoso sería que te hiciesen creer que en casa van vestidos con traje y corbata. En todas las imágenes informales les sacan así, para hacer creer que son como los demás, aunque nadie se lo crea, claro, porque el hábito no hace al monje.
 
Ahhh!!! Entonces sí son buenas noticias!
Si estuviera contagiado, lo dirían. Han dicho sobre Chars y ahora Boris dio positivo.

Más vale que realmente Wills no esté contagiado, porque como de ahora positivo le lloverán truenos y relámpagos por haber estado cerca de sus hijos, aunque no creo que sea el caso porque a para los royals si hay test disponibles.
 
Más vale que realmente Wills no esté contagiado, porque como de ahora positivo le lloverán truenos y relámpagos por haber estado cerca de sus hijos, aunque no creo que sea el caso porque a para los royals si hay test disponibles.
Parece que los niños no son grupo de riesgo no? La que sí lo es es la pareja del Primer ministro, que está embarazadada de seis meses.
 
Parece que los niños no son grupo de riesgo no? La que sí lo es es la pareja del Primer ministro, que está embarazadada de seis meses.
No me has entendido, decía justo lo contrario, que doy por hecho que los niños están bien pero que como en próximas horas saliese que Wills está contagiado y que ha estado cerca de sus hijos arriesgando la salud de estos...antes lo confinan en la Torre de Londres ahora desierta para que no se entere nadie que hacerlo público.
 
riquisimos los niños Cambridge, que para mi son una mezcla Spencer MIddleton:
George es ver la cara del yayo Middleton con los colores de William, Charlotte es la cara de William con los colores de Kate, y Luis es clavado a Kate

Louise Wessex es la mas parecida a la reina, en mi h opinión
James es muy serio siempre, y parecido a Sophie, ya dará el estirón y el cambiazo

excelente manejo de r.r. p.p. de ambas partes y tambien de Charles
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
448
Back