La Familia Real muestra su apoyo a todos los que trabajan en la primera línea.

Que bonito manera tan sencilla de cercana y compromiso de los niños, a todos los que se están jugando su propia vida para salvar otras.Eso si que es un ejemplo.Los tres están imponentes,seguro que les han explicado todo lo que está pasando,lo del peque me ha enternecido,todo serio viviendo ese momento,Le falta un poco para tener solo dos años y está ,respondiendo como un hombrecito en un momento que el no puede comprender todo el alcance de miedo y dolor que provoca. Enhorabuena a los asesores de la FR, que saben acercar la Institución al pueblo, como deber ser.
 
Yo veo a Louise Windsor mas parecida a su abuena la Reina que a Charlotte (que es clavada al padre)
Precioso detalle de los niños (y sus padres) con toda esa gente que se la esta jugando por los demas.
Pero estoy segura, de que si la princesa Leonor y la Infanta Sofia lo hubieran hecho, la gente hubiera dicho que los padres las usaban para limpiar su imagen y mil criticas mas.
9865.jpgcdec87121411828554bcc7aad4c1d008.jpg
 
El Duque de Edimburgo? No se parece en nada...Ninguno de hecho. Menos Charlotte que se parece a su padre, los dos niños son Middleton.
fe880f3135505e811ab64de7ae47cd0c.jpg
ami si me da un aire
 
No deberia Louis vestir pantalon corto a esta edad? Me parecio raro verlo en pantalon largo. Alguien me aclare si no es asi. Gracias.
 
No deberia Louis vestir pantalon corto a esta edad? Me parecio raro verlo en pantalon largo. Alguien me aclare si no es asi. Gracias.
El pantalón corto hasta cierta edad, entre los británicos es una "tradición" de clase (de clase alta, claro). Los Cambridge la mantienen con sus niños para los actos oficiales o apariciones públicas (aunque hemos visto a George de pantalón largo en los posados de Navidad). Pero en la vida diaria visten como lo haría cualquier niño. Ejemplo Charlotte, a quien generalmente se ve con sus vestiditos con punto smock o falditas tableadas, pero en esta foto lleva una sudadera y unas calzas o similares.
 
Yo veo a Louise Windsor mas parecida a su abuena la Reina que a Charlotte (que es clavada al padre)
Precioso detalle de los niños (y sus padres) con toda esa gente que se la esta jugando por los demas.
Pero estoy segura, de que si la princesa Leonor y la Infanta Sofia lo hubieran hecho, la gente hubiera dicho que los padres las usaban para limpiar su imagen y mil criticas mas.
Ver el archivo adjunto 1377097Ver el archivo adjunto 1377098
Pues las MeMafans que no soportan a Kate opinan lo mismo, que la Duquesa esta utilizando a sus hijos para ganar simpatias, como si hiciera falta, pues ya la tienen de sobra.
 
Yo veo a Louise Windsor mas parecida a su abuena la Reina que a Charlotte (que es clavada al padre)
Precioso detalle de los niños (y sus padres) con toda esa gente que se la esta jugando por los demas.
Pero estoy segura, de que si la princesa Leonor y la Infanta Sofia lo hubieran hecho, la gente hubiera dicho que los padres las usaban para limpiar su imagen y mil criticas mas.
Ver el archivo adjunto 1377097Ver el archivo adjunto 1377098
Quizás si los de España se hubieran comportado,desde el principio con más cercanía y menos rigidez protocolaria del año maría castaña,no tendrían porque recibir tantas criticas como reciben.Ahora ya es tarde, no pueden ir al reflujo de imitar a otras monarquías,seria contraproducente.
 
Creo que la decisión de aplaudir a los sanitarios fue de los españoles.Al día siguiente de decretar la alarma y que nos quedáramos en casa como no podíamos salir a dar las gracias a la calle por sus esfuerzos,se quedó que desde los balcones y ventanas, para dar las gracias y nuestro apoyo.
 
Back