La Familia Real muestra su apoyo a todos los que trabajan en la primera línea.

Sarah Chatto tiene una boca descomunal, nada agraciada, no es el caso de Charlotte!!! . . . La pequeña Cambridge abre mucho la boca al sonreír, eso si!!!
Sarah tiene la misma boca que su padre,me parece según las fotos que he visto.La ni ña me parece que tienen muchos gestos y parecido con su bisabuela Isabel.Pero los iños suelen ir cambiando mientras crecen
 
Sarah Chatto tiene una boca descomunal, nada agraciada, no es el caso de Charlotte!!! . . . La pequeña Cambridge abre mucho la boca al sonreír, eso si!!!
Además es imposible que Charlotte saque la boca de Sarah Chatto porque ésta heredó esa boca de su padre, que no tiene nada qué ver genéticamente con los niños Cambridge.
 
Excelente manejo de comunicación! Algo tan simple como poner a los niños Cambridge a aplaudir!
Otros en cambio... asesores supuestamente muy cualificados y el lavado de imagen sólo empeora.
Un vídeo casero tomado por el padre, sin filtros ni ediciones raras, los niños vestidos con su ropita del día, pero con mucho significado en éstos momentos
 
El lenguaje no verbal, los niños van vestidos como cualquier niño inglés dando a entender que ante la tragedia todos somos iguales y dan el mismo apoyo que el resto de las familias inglesas reconociendo la labor de sus sanitarios

Esa imagen es de una sencillez muy estudiada
O nada estudiada, quizás solo quisieron transmitir normalidad.
Se me hace que William vio a los hijos jugando y les dijo, "yo los voy a grabar mientras udtedes aplauden y luego ese vídeo lo vamos a mandar a toooodas aquellas personas que están trabajando muy duro para que el coronavirus se vaya" y luego de la grabación, regresaron a jugar...
 
O nada estudiada, quizás solo quisieron transmitir normalidad.
Se me hace que William vio a los hijos jugando y les dijo, "yo los voy a grabar mientras udtedes aplauden y luego ese vídeo lo vamos a mandar a toooodas aquellas personas que están trabajando muy duro para que el coronavirus se vaya" y luego de la grabación, regresaron a jugar...

También puede ser, independientemente de como sucedió, les quedó muy bonito
 


Me refería a esta foto

Pero tienes razón


Sí, la conozco, Kitty compartió también una de su primer día de kinder, pero... sinceramente, viéndolas bien no les encuentro parecido.
Especialmente porque además si nos fijamos, Kitty es una versión de su madre pero en rubio de ojos ¿celestes?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
450
Back