La Familia Real muestra su apoyo a todos los que trabajan en la primera línea.

PEQUEÑOS CAMBRIDGE
El gesto más comprometido de George, Charlotte y Louis: ellos también aplauden
Los tres hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton se han sumado al aplauso que cada tarde se da a todos los trabajadores relacionados con la sanidad en toda Europa


Foto: George, Charlotte y Louis de Cambridge. (Kensington Palace)


George, Charlotte y Louis de Cambridge. (Kensington Palace)


AUTOR
A. RODRÍGUEZ
Contacta al autor
TAGS
PRÍNCIPE GEORGE
PRINCESA CHARLOTTE

26/03/2020



No podemos negar que tenemos cierta debilidad -quizá como la mayor parte de la prensa británica- por los tres hijos de los duques de Cambridge, los príncipes George, Charlotte y Louis. Cada aparición pública genera gran expectación por sus gestos y las anécdotas que suelen protagonizar. Y ahora, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido que sus tres hijos participen en el aplauso generalizado al personal relacionado con la sanidad, tan imprescindible estos días en toda Europa con la situación generada por el coronavirus.

Así, a través de la cuenta oficial de Kensinton Palace, han compartido un vídeo en el que se ve a los tres hermanos aplaudiendo, uniéndose así a los millones de niños que cada día esperan con ilusión que lleguen las ocho en punto de la tarde para brindar su reconocimiento a los médicos. Acompañan las imágenes con un texto de agradecimiento: "A todos los médicos, enfermeras, cuidadores, farmaceúticos, voluntarios del NHS - Servicio Nacional de Salud- trabajando incansablemente para ayudar a los afectados por Covid-19: Gracias". Un gesto muy de agradecer en estos días.

Sin duda, y como viene siendo habitual cada vez que le vemos, el pequeño Louis se ha convertido en el protagonista absoluto del vídeo, aplaudiendo con ganas y mirando a sus hermanos mayores para confirmar que lo está haciendo correctamente. Y es que los tres hijos de los duques de Cambridge tienen motivos de sobra para agradecer de forma especial, ya que su abuelo paterno, el príncipe Carlos, ha dado positivo por coronavirus y está siendo vigilado muy de cerca por un equipo médico. El mismo Príncipe de Gales ha querido también mostrar su aplauso con un vídeo en el que se le ve separado de su mujer, Camilla, debido a la cuarentena impuesta a ambos.

Pero no son los únicos miembtos de los Windsor que han querido brindar este homenaje. A través de la misma vía, la cuenta oficial de instagram del Buckingham ha compartido un vídeo de Sophie y Eduardo de Wessex con sus dos hijos, lady Louis y lord James, en el que también agradecen a todos los trabajadores relacionados con el sector su fantástico trabajo. Unos bonitos gestos que llegan solo unos días después de que se estrenaran los reyes Guillermo y Máxima junto con sus tres hijas y que nos encantaría ver en todas las casas reales europeas.

 
Que bonito manera tan sencilla de cercana y compromiso de los niños, a todos los que se están jugando su propia vida para salvar otras.Eso si que es un ejemplo.Los tres están imponentes,seguro que les han explicado todo lo que está pasando,lo del peque me ha enternecido,todo serio viviendo ese momento,Le falta un poco para tener solo dos años y está ,respondiendo como un hombrecito en un momento que el no puede comprender todo el alcance de miedo y dolor que provoca. Enhorabuena a los asesores de la FR, que saben acercar la Institución al pueblo, como deber ser.

Emplear a los niños para enternecer a los adultos es el truco más viejo del mundo, querida @vieira.
 
El pantalón corto hasta cierta edad, entre los británicos es una "tradición" de clase (de clase alta, claro). Los Cambridge la mantienen con sus niños para los actos oficiales o apariciones públicas (aunque hemos visto a George de pantalón largo en los posados de Navidad). Pero en la vida diaria visten como lo haría cualquier niño. Ejemplo Charlotte, a quien generalmente se ve con sus vestiditos con punto smock o falditas tableadas, pero en esta foto lleva una sudadera y unas calzas o similares.

El lenguaje no verbal, los niños van vestidos como cualquier niño inglés dando a entender que ante la tragedia todos somos iguales y dan el mismo apoyo que el resto de las familias inglesas reconociendo la labor de sus sanitarios

Esa imagen es de una sencillez muy estudiada
 
Creo que la decisión de aplaudir a los sanitarios fue de los españoles.Al día siguiente de decretar la alarma y que nos quedáramos en casa como no podíamos salir a dar las gracias a la calle por sus esfuerzos,se quedó que desde los balcones y ventanas, para dar las gracias y nuestro apoyo.

La decisión de aplaudir a los sanitarios viene de Italia, España la copió y de ahí todos los países lo están haciendo

Pd. Italia ha dejado de aplaudir en señal de luto por todos los que han fallecido
 
Pues yo veo a Charlotte cada día más parecida a la renia de pequeña.
Mirad fotos antiguas, me recuerda muchísimo a Charlotte.
Ver el archivo adjunto 1376678

Sí, Charlotte cambia mucho. Se parece a William cuando más gordito. Pero también y mucho a la
Para mi que su sonrisa es la de Sarah Chatto


Es sumamente loca la genética. Cómo llegó la sonrisa de Sarah Chatto hasta Charlotte, que se parece a la Reina!
Alucinante.
 
Back