La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

El rey de Holanda, Guillermo, lo hizo, excepcionalmente, solo. Máxima sigue recuperándose de la conmoción cerebral que sufrió recientemente. Los médicos desaconsejaron el viaje.
Don Peña, a pasarse por Cotilleando, no perder el hábito en verano, para no meter la pata de esta manera. :D:D:rolleyes::rolleyes:

Si pasamos revista a las monarquías europeas, vemos que todas han estado representadas, a más o menos nivel: los reyes de Suecia...
También los de Bélgica...
De Dinamarca....

Y olvida a Mónaco, Luxemburgo y Gran Bretaña. Y que ya está anunciado el heredero noruego.
Lo dicho leer Cotilleando antes de escribir.:D
 
Última edición:
no quiero q vaya letizia a rio porque esa no sirve ni representa a nadie . solo es una bitch queen .
quiero q elena o sofia vayan . esas estan muy bien representadas .
esa familia ahora letizia y felipe da mucha verguensa.
 
Quien haya aconsejado que no acuda nadie de esta familia ni Elena con hijos ni JC ni sofia ni los actuales...se podría dedicar a otra cosa acazar gamusinos por ejemplo ,a no ser que sea un infiltrado y busque dejarlos al nivel del betún para acabar de hundirlo de una vez por todas..

Yo me imagino a la chonizia en plan muñeco del moreno diciendo toma medalla ...si hasta tiene un aire con la nariz antes de la operacion...arockefeller.jpg
 
Entonces ¿Fueron un lunes al cine? ¿en qué quedamos? :smuggrin:
fjTCyUX2.jpg
travel-beach-USA-America-Miami-summer-Rebecca-Fletcher-594343.jpg
(y)(y)(y)
 
Están fuera, lejos, con mis impuestos, por cierto............si no, se dejarían ver, para dejar claro que para Felipe cesto y doña merde, España es lo primero.........................desgraciados!!!!!!!!!!!!!!
 
Es una autentica vergüenza que ninguno de estos dos se presente en Rio para apoyar el deporte español!!!!Yo no es quien los asesora, pero de verdad lo hace muy mal, a ella el pueblo no la puede ver ni en pintura, cada vez es menos querida y más odiada y de el cada vez se hacen más chistes en la calle. Esta monarquía es un desastre se ha quedado para portada del Jueves,ridículo absoluto en el extranjero y mofas y chistes de su propio pueblo
 
A mi no me representan, tambien podría haber ido Rajoy, como fue Holland.
En esta monarquia de merde quien manda manda y esta es la Rocasolana.
El ir a las olimpiadas le obligaria de decir otra burrada o hacer otra burrada, mejor asi.
Habrá ido Holland porque en Francia no hay monarquia, imagino que Holland como máximo representante de Francia x eso habrá ido, supongo. Lo inexplicable es que habiendo tantos miembros en la familia real y siendo todos tan deportistas, no haya ido nadie.
A todos les importamos un higo los españoles. Rajoy tampoco tiene presencia, ni está presente, para felicitar a los deportistas. Es un hombre gris, sin ningún tipo de encanto, ni gracia, ni desparpajo. Practicamente nunca se deja ver con su esposa e hijos, en los actos oficiales de este estilo.
 
A todos les importamos un higo los españoles. Rajoy tampoco tiene presencia, ni está presente, para felicitar a los deportistas. Es un hombre gris, sin ningún tipo de encanto, ni gracia, ni desparpajo. Practicamente nunca se deja ver con su esposa e hijos, en los actos oficiales de este estilo.
Rajoy ahora mismo tiene un lío importante en España y no creo que esté para muchos viajes. Debería haber sido la familia real quien viajase a Río, tenían que haber estado el primer día en la ceremonia de apertura igual que las otras monarquías.
 
Última edición:
A todos les importamos un higo los españoles. Rajoy tampoco tiene presencia, ni está presente, para felicitar a los deportistas. Es un hombre gris, sin ningún tipo de encanto, ni gracia, ni desparpajo. Practicamente nunca se deja ver con su esposa e hijos, en los actos oficiales de este estilo.
Bueno hace unos meses llevo a su hijo a un programa radiofonico y lo que hizo fue darle una colleja al chaval. Me lo imagino en casa.
 
Bueno hace unos meses llevo a su hijo a un programa radiofonico y lo que hizo fue darle una colleja al chaval. Me lo imagino en casa.
Es un mini rajoy. :bucktooth::jimlad::smuggrin:
Qué triste que le dé la toñeja, porque no sabe interactuar con el niño. El padre tiene menos gracia que una coliflor. Si hubiera sido otro, le llaman mashista, por una galleta mal puesta e intento de galleta simpática.
Rajoy ahora mismo tiene un lío importante en España y no creo que esté para muchos viajes. Debería haber sido la familia real quien viajase a Río, tenían que haber estado el primer día en la ceremonia de apertura igual que las otras monarquías.
Total, para lo que Rajoy está haciendo en Madrid, podría darse una vuelta por Río. Abro el paraguas. La ausencia de los reyes es inexcusable, sí.
 
Back