La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.397
Calificaciones
50.932
Juegos-Olimpicos-La-delegacion_54329639801_54028874188_960_639.jpg

o-FAMILIA-REAL-facebook.jpg

exclamaci%25C3%25B3n.png



Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Del 5 al 21 de agosto de 2016.


Bueno, decidí crear este hilo para tener dudas y respuestas, etc....
sobre que si los reyes , los reyes emeritos , la infanta Elena, etc que irán a Rio, Brazil para asistir a los eventos de los juegos olímpicos... O NO IRÁN... ¿?
y , claro que opinan sobre la familia y los juegos. como sea.

Y pido perdón por el titulo, si lo suena tonto.... pero repito que es para tener dudas que si realmente irán o no... ¿por qué? ¿razones? etc...

Mi pregunta, según mi memoria si recuerdo muy mal, ¿Felipe es miembro honorario del Cómite Olimpico? ¿Infanta Pilar también ?
Recuerdo una vez que hubo una reunión de los miembros en Buenos Aires... pero no recuerdo qué fue exactamente... aunque yo vi las fotos de Felipe con Letichia en Buenos Aires sobre una reunión de charlas sobre los juegos olímpicos.

otra pregunta, ¿Las niñas nunca han ido a los juegos olimpicos? ¿cierto?

Por si quieren saber de fecha:
5 DE AGOSTO A 21 DE AGOSTO 2016
 
Última edición por un moderador:
Si van irán a la apertura y a algunas pruebas de relevancia para cumplir y punto. Seguramente Sofía o Juancar se les verá más o incluso a Elena, pero Lizta irá para cumplir y que sus aduladores de turno-como Tiburcia- digan qué guapa y preparada es esta chica. Y va y nos lo creeemos:rolleyes::rolleyes:. Las niñas no han ido a ninguna Olimpiada @LuCri , y no creo que las lleven a estas, porque por no ir ni van a los Premios Príncipe de Asturias.
 
Por el momento...

Despedida del Equipo Olímpico Español participante en los Juegos Olímpicos “Río 2016”

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, 29.07.2016

Sus Majestades los Reyes despedirán al equipo olímpico que representará a España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se disputarán del 5 al 21 de agosto.

España estará representada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 por una delegación de 305 deportistas (163 hombres y 142 mujeres). En esta ocasión el abanderado español en la ceremonia de apertura será el tenista Rafael Nadal.

En “Río 2016” participarán más de 10.000 deportistas de 206 países, que competirán en las 306 pruebas de las 42 modalidades deportivas que se disputarán.
 
Si van irán a la apertura y a algunas pruebas de relevancia para cumplir y punto. Seguramente Sofía o Juancar se les verá más o incluso a Elena, pero Lizta irá para cumplir y que sus aduladores de turno-como Tiburcia- digan qué guapa y preparada es esta chica. Y va y nos lo creeemos:rolleyes::rolleyes:. Las niñas no han ido a ninguna Olimpiada @LuCri , y no creo que las lleven a estas, porque por no ir ni van a los Premios Príncipe de Asturias.
Lizta irá para cumplir y que sus aduladores de turno-como Tiburcia- digan qué guapa y preparada es esta chica. Y va y nos lo creeemos
laughing-smiley-face.gif

Muy cierto ... jajaja Buenisima frase!!!!

y gracias! :D
 
A partir de este momento TODAS las actividades relacionadas con la Casa Real española y los Juegos Olímpicos Río 2016 serán debatidas en este tema, incluida la despedida a la delegación española en el aeropuerto. Gracias.
 
Juegos-Olimpicos-La-delegacion_54329639801_54028874188_960_639.jpg

o-FAMILIA-REAL-facebook.jpg

exclamaci%25C3%25B3n.png



Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Del 5 al 21 de agosto de 2016.


Bueno, decidí crear este hilo para tener dudas y respuestas, etc....
sobre que si los reyes , los reyes emeritos , la infanta Elena, etc que irán a Rio, Brazil para asistir a los eventos de los juegos olímpicos... O NO IRÁN... ¿?
y , claro que opinan sobre la familia y los juegos. como sea.

Y pido perdón por el titulo, si lo suena tonto.... pero repito que es para tener dudas que si realmente irán o no... ¿por qué? ¿razones? etc...

Mi pregunta, según mi memoria si recuerdo muy mal, ¿Felipe es miembro honorario del Cómite Olimpico? ¿Infanta Pilar también ?
Recuerdo una vez que hubo una reunión de los miembros en Buenos Aires... pero no recuerdo qué fue exactamente... aunque yo vi las fotos de Felipe con Letichia en Buenos Aires sobre una reunión de charlas sobre los juegos olímpicos.

otra pregunta, ¿Las niñas nunca han ido a los juegos olimpicos? ¿cierto?

Por si quieren saber de fecha:
5 DE AGOSTO A 21 DE AGOSTO 2016
Gracias por traerlo. Este verano está siendo el más difícil de zu Majeztaz la Gueina, entre la formación de gobierno, Mallorca y los JJ. OO., la pobre no sabe a qué atenerse. Se va a quedar en el chasis....
 
En serio, lo lógico sería que estuvieran, aunque les j**a. Aunque claro, sabiendo cómo se las gasta una que yo me sé, debe estar de un mal humor que no quisiera estar cerca, porque le impiden irse de megavacaciones. Estamos en un país de merde muy difícil.
 
Back