La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

Ya lo he dicho pero me parece que tres o cuatro días la reina sola o la reina con las niñas en algún evento de las Olimpíadas no hubiera hecho ninguna diferencia negativa en el panorama político nacional.
 
si Felipe no puede ir , pueden ir los reyes eméritos, la Infanta Elena, o Letizia con las nenas... Hay muchos niños reales que van a las Olimpiadas con sus padres. en Londres se vió.
holanda-640x640x80.jpg

LOS HOLANDESES

Ver el archivo adjunto 420704
LOS BELGAS

26032_principes-dinamarca-hijos-reyes-grecia-londres-2012.jpg

LOS DANESES
ste_philippe-mathilde-2.jpg

LOS BELGAS OTRA VEZ.

Que no vaya nadie. La farsa de las monarquías me tiene asqueada.

Off topic

57a0cabc5ac1e-mireia-belmonte-reyes.jpg

¿no van a enviar un saludo de felicitación a Mireia Belmonte por su bronce, primera medalla para España?
14705336476831.jpg

Princess, me encanta tu firma. Nadia es irrepetible.
 
Última edición por un moderador:
Belmonte ganó oro ayer y nada de la indolente kkonzorte o alguien de la FRE.
1470881049_156749_1470885019_album_normal.jpg

Mireia en la proclamación.

pic.aspx


La Cacas totalmente enajenada no está ( llevamos años esperando a esos diez minutos-es un decir-para que a la Merde la echen por el sumidero del que nunca debió salir) y al lado de una pedazo campeona contra la adversidad de este país de cainitas ( que además es guapa hasta las trancas ,con los ojazos llenos de cloro y el gorro a velas vir , como decimos en Galicia ) sabe que es pura ..merde.
Mireia,ni se te ocurra rebajarte .Que sean este par de compi -yoguis ( la "reina" de López-Madrid y su adlátere) los que te pidan audiencia a tí.Y si te dan arcadas de sólo pensarlo ,hay formas de escaquearse :pregunta en la villa olímpica,a ver qué tal...:rolleyes:
 
alguien sabe por que no ha ido nadie de la familia real a Rio?
Todas las monarquias están allí representadas. Si no quiere ir el rey porque no tenemos gobierno puede enviar a algún emérito o a Elena o a la Infanta Pilar (que encima es miembro del Comité Olímpico Internacional).
Yo estás cosas no las entiendo; si la Monarquia Española no tiene ningún poder ejecutivo y sólo tiene funciones de representación porque no nos representan?
 
alguien sabe por que no ha ido nadie de la familia real a Rio?
Todas las monarquias están allí representadas. Si no quiere ir el rey porque no tenemos gobierno puede enviar a algún emérito o a Elena o a la Infanta Pilar (que encima es miembro del Comité Olímpico Internacional).
Yo estás cosas no las entiendo; si la Monarquia Española no tiene ningún poder ejecutivo y sólo tiene funciones de representación porque no nos representan?
A mi no me representan, tambien podría haber ido Rajoy, como fue Holland.
En esta monarquia de merde quien manda manda y esta es la Rocasolana.
El ir a las olimpiadas le obligaria de decir otra burrada o hacer otra burrada, mejor asi.
 
A mi no me representan, tambien podría haber ido Rajoy, como fue Holland.
En esta monarquia de merde quien manda manda y esta es la Rocasolana.
El ir a las olimpiadas le obligaria de decir otra burrada o hacer otra burrada, mejor asi.
Pues anda que no lo hubiera disfrutado Mariano ni nada, primera fila de ciclismo en pista, y de paso podía haberle dado unas lecciones a Bolt sobre cómo llegar a meta primero sin esfuerzo :ROFLMAO:
 
alguien sabe por que no ha ido nadie de la familia real a Rio?
Todas las monarquias están allí representadas. Si no quiere ir el rey porque no tenemos gobierno puede enviar a algún emérito o a Elena o a la Infanta Pilar (que encima es miembro del Comité Olímpico Internacional).
Yo estás cosas no las entiendo; si la Monarquia Española no tiene ningún poder ejecutivo y sólo tiene funciones de representación porque no nos representan?
Para que va a ir la Leti? Para ver que todassss estan mas musculadas que ella? Vaya desproposito jejeje
 
Back