La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

¿Hay algun miembro/a de la Royal Family española que haya tenido este tipo de "trabajo" en alguna olimpiada?
topelement.jpg
 
La hija de Elena ha salido bastante mona y fina para los padres que tiene. Bastante másque las primitas.
No sera guapa pero tendra su aquel, creo que el caracter que tiene tambien la hace ser querida(entre los suyos), cuando era pequeña siempre iba con su calcetin.
victoria--200x210.jpg
6g9826f.jpg
676120.jpg
En esta foto no lleva calcetin pero me ha gustado ¿ hemos visto alguna vez a las leticias con trajes tipicos?
000254_168781804f0ab4r54evo07.jpg
Y en las olimpiadas.
Victoria+Federica+Marichalar+nXluWYQvYkdm.jpg
 
No pueden desplazarse tres días a Brasil...Ah, pero cuando regresen los deportistas cargados de medallas, ahí estarán para la foto, quizá con las princesas holograma por cuarta vez en un año pa ganar adeptos, como si hubiesen estado en Río, preocupados por su hospedaje, alimentación, dándoles ánimos, abrazandoles cuando ganan o interesándose por algo, como sí han estado los de Dinamarca, Holanda, Inglaterra, Luxemburgo, etc. Y no pasará nada, dientes y más dientes y todo seguirá igual.
 
Los vagos de los Letizios desaparecidos con la agenda vacía, en que resort están holgazaneando en vez de ir a Río a apoyar a los olímpicos?????

Durante las apariciones de mutante en mallorca con cara de oler a merde, en la recepción de mala gana y antipática, se habrá negado a trabajar en agosto????
 
Los vagos de los Letizios desaparecidos con la agenda vacía, en que resort están holgazaneando en vez de ir a Río a apoyar a los olímpicos?????

Durante las apariciones de mutante en mallorca con cara de oler a merde, en la recepción de mala gana y antipática, se habrá negado a trabajar en agosto????

Si, no?
Tanto que dijo Felipe que había tanto trabajo en Zarzuela... fue ir 2 días a las Regatas, al siguiente a la entrega de premios, y al último, es decir el domingo, en la recepción de autoridades de Mallorca... Y en Zarzuela nada de nada!
O sea, que desde el último día que se le vió en la recepción del domingo, desaparecido en combate!

Creo que en mi próxima vida voy a ser reina. Esto de hablar para luego no hacer nada de nada. Cunden mucho tú, los millones que se embolsan!!
(es broma...;))
 
¿Hay algun miembro/a de la Royal Family española que haya tenido este tipo de "trabajo" en alguna olimpiada?
Ver el archivo adjunto 421638
Según la lista de miembros de comité olimpico.

Es la infanta Pilar.

Los que entregan las medallas siempre son los miembros del comité olímpico.
Como Albert de Mónaco, Anna princesa Real , Frederick de Dinamarca...

Se supone que la infanta Pilar no puede ir a Rio , quizá por la situación politica o tal vez por Papel de Panamá... ¿Qué creen que hay algunas razones?
 
Según la lista de miembros de comité olimpico.

Es la infanta Pilar.

Los que entregan las medallas siempre son los miembros del comité olímpico.
Como Albert de Mónaco, Anna princesa Real , Frederick de Dinamarca...

Se supone que la infanta Pilar no puede ir a Rio , quizá por la situación politica o tal vez por Papel de Panamá... ¿Qué creen que hay algunas razones?

Sí, pero yo no veo ningún impedimento en que no pueda ir a Río la Infanta, por culpa de la situación política.
Eso es responsabilidad de Felipe y Letizia.
Es más, yo diría que no pudiendo ir Felipe y Letizia, debería ir ella. Aunque mejor que fueran Sofía y Elena con los hijos. Pero, estaría bien que fuese la infanta Pilar.
A parte, Felipe ha utilizado mucho la excusa de la situación política para justificar que no puede hacer vacaciones, ni ir fuera del país. Pero, desde las últimas actividades en Mallorca (vela, premios vela y recepción autoridades palma) no se le ha visto el pelo, ni por Zarzuela ni nada...
 
Según la lista de miembros de comité olimpico.

Es la infanta Pilar.

Los que entregan las medallas siempre son los miembros del comité olímpico.
Como Albert de Mónaco, Anna princesa Real , Frederick de Dinamarca...

Se supone que la infanta Pilar no puede ir a Rio , quizá por la situación politica o tal vez por Papel de Panamá... ¿Qué creen que hay algunas razones?
¿que tiene que ver Pi con la situación politica en España?
Mas bien creo en los papelitos
 
Lo va a dejar ir sólo a río..??
Seguro que se presenta sofia , elena ,los hijos o el benemerito..
Felipe sólo relacionados con otros royals.
Felipe sólo con deportistas lozanas rubias y morenas.
Felipe sólo con su familia carnal.
Felipe sólo con azafatas (la reina de Suecia conoció al rey en unos JJOO)y traductoras brasileñas.

Seguro que lo dejará ir sólo???:p:rolleyes::shy:

Felipe VI...por fin solo.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
232
Visitas
20K
Back