La Familia Real española en los Juegos Olimpicos Río 2016

Si tomaron de excusa el zika, pues qué mal les va!! Yo estoy desde el lunes en Rio, en las supuestas habitaciones inhabitables de la villa olímpica y con todo lo que han bulleado estos juegos y a mi ni se me ha pegado un mosquito ni nada...
Pues yo estoy en Galicia de vacaciones y ya tengo medio cuerpo agujereado de insectos jejejejeje,claro que los de aquí dicen que son buenos jajajajaja.Pero hay que ver como pica que no hago más que rascarme.
 
Pues yo estoy en Galicia de vacaciones y ya tengo medio cuerpo agujereado de insectos jejejejeje,claro que los de aquí dicen que son buenos jajajajaja.Pero hay que ver como pica que no hago más que rascarme.
Pues yo estoy sorprendida de ninguno me haya picado todavía. Por mi tipo de sangre soy más propensa a las picaduras de mosquitos...
 
Por qué este hilo es tan largo si no ha ido ninguno :ROFLMAO:

Porque les estamos poniendo a parir sextillizos sin epidural ni ná por no ir.Más inútiles que las mangas de un chaleco..
hysterical.gif
 
http://www.elconfidencialdigital.com/deportes/Mendez-Vigo-Rio-inauguracion-Juegos_0_2761523825.html

Se trasladará este miércoles

08/08/2016

0
El ministro Méndez de Vigo viaja a Río cinco días después de la inauguración de los Juegos
El desplazamiento se produce después de la polémica por la ausencia de autoridades nacionales en el palco durante la ceremonia de apertura

La actual inestabilidad política había puesto en duda la presencia de autoridades en Río de Janeiro, ciudad a la que, hasta ahora, solo se había trasladado Alejandro Blanco en calidad de presidente del Comité Olímpico Español (COE). Sin embargo, el Gobierno ha decidido finalmente trasladar a uno de sus miembros para dar un apoyo oficial e institucional a la delegación española.

Fuentes cercanas a Íñigo Méndez de Vigo han confirmado a El Confidencial Digital que el ministro acudirá a Río de Janeiro para apoyar en persona a los atletas españoles. Llegará la ciudad olímpica el miércoles, 10 de agosto, donde permanecerá hasta el próximo domingo o lunes.

Un apoyo institucional que, durante la Ceremonia de Inauguración, fue un tanto cuestionado dado la ausencia de autoridades nacionales en el palco. En él solo se pudo ver a Juan Antonio Samaranch, recientemente nombrado vicepresidente del Comité Olímpico.

La 'baja' de Felipe VI
En el lado opuesto, Felipe VI ya anunció en su despedida a la delegación olímpica que, en esta ocasión, no podrá acompañarles ni siquiera unos días. Las negociaciones para formar Gobierno y la posibilidad de que la investidura se celebre próximamente han mermado todas las opciones del rey de trasladarse a Río. En su posado estival ante los medios en Marivent, el monarca reconoció que “es un momento atípico, pero que hay que adaptarse a lo que vaya ocurriendo porque es lo que toca”.

Sin embargo, esta situación no influye en el apoyo incondicional de los reyes a todos los deportistas que representan a España. Así se lo transmitió el propio Felipe VI cuando despidió a los deportistas españoles el pasado 29 de junio: “Os seguiremos con enorme interés y atención, pegados a la tele, a la radio, a la tablet o a lo que haga falta”.
 
:cool::D
http://www.elconfidencialdigital.com/deportes/Mendez-Vigo-Rio-inauguracion-Juegos_0_2761523825.html

Se trasladará este miércoles

08/08/2016

0
El ministro Méndez de Vigo viaja a Río cinco días después de la inauguración de los Juegos
El desplazamiento se produce después de la polémica por la ausencia de autoridades nacionales en el palco durante la ceremonia de apertura

La actual inestabilidad política había puesto en duda la presencia de autoridades en Río de Janeiro, ciudad a la que, hasta ahora, solo se había trasladado Alejandro Blanco en calidad de presidente del Comité Olímpico Español (COE). Sin embargo, el Gobierno ha decidido finalmente trasladar a uno de sus miembros para dar un apoyo oficial e institucional a la delegación española.

Fuentes cercanas a Íñigo Méndez de Vigo han confirmado a El Confidencial Digital que el ministro acudirá a Río de Janeiro para apoyar en persona a los atletas españoles. Llegará la ciudad olímpica el miércoles, 10 de agosto, donde permanecerá hasta el próximo domingo o lunes.

Un apoyo institucional que, durante la Ceremonia de Inauguración, fue un tanto cuestionado dado la ausencia de autoridades nacionales en el palco. En él solo se pudo ver a Juan Antonio Samaranch, recientemente nombrado vicepresidente del Comité Olímpico.

La 'baja' de Felipe VI
En el lado opuesto, Felipe VI ya anunció en su despedida a la delegación olímpica que, en esta ocasión, no podrá acompañarles ni siquiera unos días. Las negociaciones para formar Gobierno y la posibilidad de que la investidura se celebre próximamente han mermado todas las opciones del rey de trasladarse a Río. En su posado estival ante los medios en Marivent, el monarca reconoció que “es un momento atípico, pero que hay que adaptarse a lo que vaya ocurriendo porque es lo que toca”.

Sin embargo, esta situación no influye en el apoyo incondicional de los reyes a todos los deportistas que representan a España. Así se lo transmitió el propio Felipe VI cuando despidió a los deportistas españoles el pasado 29 de junio: “Os seguiremos con enorme interés y atención, pegados a la tele, a la radio, a la tablet o a lo que haga falta”.
Están entre torpes , inútiles , anomalos y pasotas
No hubiera sido normal ir a la inaguracion y no cinco días después..
En la próxima boda que me inviten yo pienso acudir directamente a la Luna de miel..me encontrarán tumbada en la cama como en el cu3nto de rizos de oro
 
http://www.practicodeporte.com/lista-paralimpicos-rio-2016/

La lista de paralímpicos para Río 2016 se conocerá el 19 de julio

Asamblea-CPE2-660x330.jpg

28 junio, 2016

La lista de los deportistas españoles que participarán en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 se conocerá el próximo 19 de julio.

Esa es una de las decisiones adoptadas en la Asamblea General Ordinaria del Comité Paralímpico Español (CPE), reunida en Madrid bajo la presidencia de la Infanta Elena, y que ha decidido facultar al Comité Ejecutivo para dar el visto bueno a la lista definitiva de deportistas seleccionados para los Juegos de Río 2016, que se hará pública el próximo 19 de julio.

Unas 170 personas representarán a España en los Paralímpicos
La expedición española estará formada por unos 170 miembros, 105 de ellos deportistas con discapacidad o de apoyo, más unos 65 entrenadores, mecánicos, médicos, fisioterapeutas y personal de oficina, informa el CPE.

Durante su reunión, en la que también estuvo presente el director general de Deportes del CSD, Óscar Graefenhain, el máximo órgano de gobierno del CPE también revisó y aprobó las cuentas anuales de 2015, así como la Memoria Social correspondiente a dicho ejercicio. Además, se analizó la previsión y el cumplimiento de ingresos y gastos para el ciclo 2013-2016.

Asimismo se aprobó la incorporación de dos nuevos miembros a la asamblea: Julián Rebollo Martínez, presidente de la Federación Española de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral y Daño Cerebral Adquirido (FEDPC), y Vicente Martínez Orga, presidente de la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA).

 
Back