La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 2, 2018

En el video se ve como Joakim hace achis por las flores. Gracioso!
PPE18100262.jpg
 
Hola, Asteroide.
Yo creo que toda esta familia es muy profesional, en líneas generales. Los veo muy en su papel, sabiendo que se deben a su pueblo y ofreciendo a ese pueblo que les paga muchos momentos de su vida en fotos, vídeos, etc., sin que se les caigan los anillos por ello y sin caer en el ridículo "queremos que nuestros hijos tengan una vida normal".
En cuanto al físico, yo no los encuentro tan guapos. Margarita era mona de joven, ahora está hecha una birria; el heredero me parece cabezón y un tanto descuidado; Mary es estilosa, pero de físico normal, con orejas de soplillo y barbilla y nariz no muy agraciadas (además, parece mayor que su marido); Marie me parece también estilosa, aunque tiene una cara dificililla cuando está seria y su marido es más elegante que el hermano, más proporcionado.
De lo que comentas sobre el comportamiento de los "segundones", no me suelo fijar tanto en ellos. Pero sí te puedo decir que en los herederos, sobre todo en Federico, he visto también a veces actitudes como de impaciencia que no me han parecido apropiadas.
Saludos.

Siempre es un gusto hablar con personas educadas. Si, muy de acuerdo en que esta casa real sabe a quienes se deben, que en lineas generales son professionals todos, tendran sus cosas, pero es de lo mejor comparados con otras cosas reales.
Creo que Federico es poco amigo del protocolo, es sencillo "campechano" pero no le he visto cometer errores graves de protocolo, como he dicho antes, al menos no desde que yo frecuento este foro. Creo que su campechaneria es la razon que es querido en su pais. A mi me sorprendio como los daneses le demostraron sus afectos por su cumple el pasado mes de mayo. En cuanto que a muchos nos parece guapo, es que, en mi opinion, si nos fijamos en los demas royals, si el gana y por goleada:D:D. Upss ya es mucho off topic. Pido disculpas a las colegas. Saludos tambien para ti
 
Cada uno tiene su apreciación personal, como pasa con todos los royals, en lo particular sin ser perfecta (lo he dicho millones de veces) me resulta muy atractiva y elegante, tiene un porte muy bonito y eso le ayuda mucho.. casi siempre me encantan sus outfits, siempre femeninos y equilibrados.. tiene una figura muy linda y una familia que sin ser bellezones, se muestran siempre cálidos y naturales; En fin, estas son opiniones personales y subjetivas y cada uno tendrá la suya, no tienes porque compartirla ;).
Supo sacar partido de la elección de su vida, si recuerdan antes de ser la prometida de Federico no era un canto a la elegancia y sin embargo aprovechó todo lo q pusieron a su disposición y supo utilizarlo a su favor, yo siempre digo fue un patito feo q se convirtió en cisne :)
 
Back