La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 2, 2018

tumblr_pg1hyoaTEK1x6ek39o1_500.gif
 
Me arriesgo a que una vez más me borren el post, pero en vez de haber una diferencia de cuatro años entre una y otra, parece que haya diez o más.
La sinceridad sin insultos no debería coartarse. En la mayoría de los casos resulta contraproducente.
 


Ahora comandante del Dannebrogord. El Consejo de Estado de hoy tuvo un comienzo sorprendente cuando me llamaron para la conversación Reina y Príncipe heredero Frederik. A medida que la conversación terminó, yo era un comandante, lo cual agradecí muchas veces. Un gran honor.

Tanto Søren Pape Poulsen como Anders Samuelsen fueron honrados por la Reina el miércoles.


Søren Pape Poulsen: Las palabras no pueden describir el orgullo, la alegría y la gratitud que siento ahora.
El Gobierno estaba en línea y tuvo que ir al consejo de estado con él antes de entrar, me dijeron que a la reina le gustaría hablar conmigo. Aquí me perdonado con kommandørkorset de Copenhague.
43070625_2391986960817585_8077786340684464128_n.jpg


43185725_2391987124150902_1227857869194395648_n.jpg




A las 9:30 de la mañana del miércoles, había un concejal en el Castillo de Christiansborg, donde los ministros del país se reunieron con la Reina Margrethe y el Príncipe Heredero Frederik.

Tradicionalmente, es un asunto del ministro de estado que el ministro de estado y sus ministros presenten propuestas legislativas y de resolución, así como proyectos de ley adoptados para la reina, pero qué más de los políticos llegaron no sabían que la majestad tenía una sorpresa.

Cuando el gobierno se puso en línea y debía comenzar el gobierno de la reina Margrethe, tanto el ministro de Justicia Søren Pape Poulsen (K) como el ministro de Relaciones Exteriores, Anders Samuelsen (LA) anunciaron que su soberanía real y el príncipe heredero desearían verlos en una sola habitación.


lastima que no casi nunca dan fotos de los consejos de estado
1.jpg
 
Back