La familia real en la apertura del parlamento. Oct. 2, 2018



Con el tiempo tan desapacible bien pudieron hacer los saludos en el hall....tener que estar esperando la llegada de cada miembro de la Familia Real bajo la lluvia y el viento con la alfombra toda mojada que es un peligro para la Reina que ya la pobre mujer anda a duras penas y para colmo tener que pararse a saludar escaleras arriba...para caerse y matarse, vamos.......el pobre Jokke hasta le pilló el frío y acabó estornudando que casi se inclina hasta la altura de sus rodillas del pedazo estornudo que no pudo evitar..........el Jokke cada vez que ve al hermano y la cuñada esquiva las miradas.....se nota tensión en el ambiente....saluda por obligación y los mira con ojos de envidia cochina.....si tuviesen trato cercano se pondrían a hablar de cualquier tontería para pasar el rato y no es el caso.........Jokke haciendo bromitas con Marie y esquivando cualquier contacto físico y verbal con Fred y Mary........el día que falte Margrethe II, cuando Jokke se vea ya desplazado por los sobrinos que se harán cargo de sus deberes oficiales igual Jokke se anima a contarnos en exclusiva la verdadera relación que mantiene con su hermano........
 
Casi no entro por estos lados, pero da gusto llegar y encontrar tantas fotos e información. Gracias, antes que nada.

Ahora a cotillear, la verdad es que no hay mucho que decir aparte de criticar ese tocado tan horrible de la reina. Mary en su línea, como siempre bonita y adecuada. Marie me ha sorprendido gratamente, primera vez que realmente la veo bien vestida, me gusta muchísimo su atuendo y como lo luce. Benedicta me encanta, ella tiene mucha clase.

Yo soy superfan de Benedicta.

Y en esta ocasión, hasta los bouquets de flores los han hecho con los colores que combina con su atuendo.
 
belgaimage:140661354:1800x650:w
belgaimage:140661389:1800x650:w


me encanta que Benedikte participe...hace mucho trabajo para DK
gracias por las fotos @Monalisa

Creo que desde que quedaron ambas viudas han decidido pasar más tiempo juntas. Y, siendo Margarita reina es normal que Benedicta vaya a Copenague. Luego, si ya está ahí no la dejarán en casa cuando hay sarao. Y menos sabiendo que siempre estará impecable y subirá el nivel de cualquier evento al que vaya.

belgaimage:140659595:1800x650:w

No se arreglarlo...pero el párrafo desde el "Creo " es mío.
 
Yo sigo opinando que el royal más guapo y con mejor buena planta y saber estar es (y con muchísima diferencia) el español.
Y después el heredero del heredero de UK, a pesar de la falta de pelo y de la sobra de dientes es muy aceptable, a partir de ahí... nada
 
Back