La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Me extraña mucho lo que algunas foreras dicen que la casa real entra en esta página. Y diigo me extraña, porque fijaos lo que le hicieron al jueves en una portada un tanto escandalosa. Y aquí se han visto montajes peores. Por eso, y sintiendo mucho desanimaros, creo que por aquí lo máximo que puede llegar es Jaime Peñainfiel.

No estoy de acuerdo contigo, El Jueves lo secuestró Leticia (creo que el rey no estaba en España y ella se aprovechó de eso)....No sé qué tirada tendrá el Jueves, pero muchas de las fotos que se buscan en el google de letuza aparecen enlaces del Cotilleando. Así que nada más fácil que mandarlo "cerrar" igual que hicieron con la revista....El rey no va a mandar cerrar los foros, qué más quisiera Letuza.....Están informados C por B de lo que se dice aquí y en otros foros....
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

SOIS INCREÍBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2:
QUE HILO MÁS BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Me ha llegado éste por e-mail con el título " la cosa se está poniendo muy, pero que muy fea " :a21::a21::a21:

emigracifamilyreial.png
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Está genial!!!!!!! jaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Tienen un poco de parecido, aunque claro hay mucha màs diferencia.


untitled8kp.jpg


18aa.jpg


letisnyders7vi.jpg


Esa expresiòn en el rostro de la FUTURIZIA REINIZIA siempre me harà reir........

Muy bonito hilo...
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

:24:
 

Adjuntos

  • Duques.jpg
    Duques.jpg
    31,4 KB · Visitas: 18
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Gracias SC, muy chistosa la foto...............
 
Back