La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Así me gusta SanPatrick. Vas aprendiendo.


Ay la chata, que quiere tener la última palabra. Pues como yo soy un caballero, te dejo que me contestes otra vez. Palabrita del niño Jesús que no me vuelvo a meter contigo, pero vertir me ha hecho pupita.
No te vuelvo a contestar, de verdad. Un besito.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Disciplina, disciplina y dissiplina.

Muy bien por las monjas irlandesas.

Buenas noches SP.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Dizziplina.

Contra la tos.

Vas progresando adecuadamente.

Mañana te quiero ver razonando bien y si cabe, mejor.

Un beso de buenas noches.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

No es por nada pero ¿no podíais dejar los piques personales para otro hilo? es una pena que este se esté perdiendo con contestaciones tipo Y TÚ MAS.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

No es por nada pero ¿no podíais dejar los piques personales para otro hilo? es una pena que este se esté perdiendo con contestaciones tipo Y TÚ MAS.

Totalmente de acuerdo.

Pero difiero en las formas y no en el fondo.
Si me hubieran apercibido de una falta sin importancia, todo bien.
Pero es que en este caso se sebaron (de sebo) de una falta ortográfica) para rebatir lo que había expuesto minutos antes.

Gracias por tu interés Bimbaylola.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Indudablemente que muchos entrarán al foro para repasar las genialidades de Warual.
Princesa nose entre ellas........pero princesa!!! juas!! :24::24:
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Me extraña mucho lo que algunas foreras dicen que la casa real entra en esta página. Y diigo me extraña, porque fijaos lo que le hicieron al jueves en una portada un tanto escandalosa. Y aquí se han visto montajes peores. Por eso, y sintiendo mucho desanimaros, creo que por aquí lo máximo que puede llegar es Jaime Peñainfiel.

Entran desde sus inicios, indudablemente. Y algunos para relajarse y todo.

Para diferenciar el género masculino del femenino, no se emplea una o con tilde. Se emplea la tilde cuando quieres hacer ver que son 3 ó 4 y no 304.
Y por último: indicar mandar a aprender a escribir------ahí te confieso que me he perdido.

:a40:
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

1risa.gif

Gracias a las foreras que los han creado y que los traido a este hilo especial.
Saluditos
 
Back