La Familia Real en foto-montajes, caricaturas, memes, gifs y otras artes gráficas.

Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

pues si letizia ve todas estas fotos, lo peor es que se echará unas risas a costa de todos los contribuyentes. Y pensará: majetes, hacedme burla que mientras tanto yo chupo de todos vosotros. Es triste, pero es así. A esta, le tenían que dar x otro lado.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Me extraña mucho lo que algunas foreras dicen que la casa real entra en esta página. Y diigo me extraña, porque fijaos lo que le hicieron al jueves en una portada un tanto escandalosa. Y aquí se han visto montajes peores. Por eso, y sintiendo mucho desanimaros, creo que por aquí lo máximo que puede llegar es Jaime Peñainfiel.

A mí ni me vá ni me viene si entra aquí la family.
Pero hay dos cosas que me pregunto: qué es para tí "cosas peores"?.
Quizás los de El Jueves son una empresa con ánimo de lucro con todo el derecho del mundo a vertir opiniones en forma de viñetas y nosotras lo hacemos con ánimo de divertirnos (hablo en mi caso) y de paso ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión?
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

A mí ni me vá ni me viene si entra aquí la family.
Pero hay dos cosas que me pregunto: qué es para tí "cosas peores"?.
Quizás los de El Jueves son una empresa con ánimo de lucro con todo el derecho del mundo a vertir opiniones en forma de viñetas y nosotras lo hacemos con ánimo de divertirnos (hablo en mi caso) y de paso ejercer nuestro derecho a la libertad de expresión?

Ciudadana 47 ¿me explicas el significado de la palabra "vertir"?????

¿Has pensado que tal vez se escriba "verter"??????

Puedes divertirte aprendiendo a escribir; es otra opción.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Los fotomontajes de nuestra querida e invalorable WARUAL son absolutamente rosados, no hay ninguno XXX a diferencia de EL JUEVES que mostró a azzpirante y marido, segundo, en una posición sexual como diciendo que es LO ÚNICO que saben hacer.
La casa real intervino, pero en nuestros fotomontajes si acaso entraran por aqui, seguramente más de uno se soltará cada risa que ni me cuenten!!!!
Ahora bien, está feo eso de corregir lo escrito por una forera.
Si bien eres un ó una forera invitado/a sería bueno que antes de indicar mandar a aprender a escribir, leyeras las reglas del foro.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Ciudadana 47 ¿me explicas el significado de la palabra "vertir"?????

¿Has pensado que tal vez se escriba "verter"??????

Puedes divertirte aprendiendo a escribir; es otra opción.

Gracias SanPatrick.

Me encanta que tu única objeción sea esa a mi escrito.

Un saludo.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Los fotomontajes de nuestra querida e invalorable WARUAL son absolutamente rosados, no hay ninguno XXX a diferencia de EL JUEVES que mostró a azzpirante y marido, segundo, en una posición sexual como diciendo que es LO ÚNICO que saben hacer.
La casa real intervino, pero en nuestros fotomontajes si acaso entraran por aqui, seguramente más de uno se soltará cada risa que ni me cuenten!!!!
Ahora bien, está feo eso de corregir lo escrito por una forera.
Si bien eres un ó una forera invitado/a sería bueno que antes de indicar mandar a aprender a escribir, leyeras las reglas del foro.

Para diferenciar el género masculino del femenino, no se emplea una o con tilde. Se emplea la tilde cuando quieres hacer ver que son 3 ó 4 y no 304.
Y por último: indicar mandar a aprender a escribir------ ahí te confieso que me he perdido.

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

Gracias SanPatrick.

Me encanta que tu única objeción sea esa a mi escrito.

Un saludo.

De nada chata. Un placer. Pocas objeciones podía poner a tu escrito, ya que no decías absolutamente nada.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

De nada chata. Un placer. Pocas objeciones podía poner a tu escrito, ya que no decías absolutamente nada.[/QUOTE]

Gracias, gracias infinitas...
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Warual, tantos me había perdido!!! Increíble, la del beso me parece a una canción de Roberto Carlos que dice que el amor se les desparramó por toda la ciudad y el mundo entero!!!!
Geniales, nuevamente gracias. Este hilo es para romper el estress!!! claro que azzpirante da tela para cortar. Indudablemente no sirve para su cargo, pero si para hacernos reir, Felipe no encontró mujer, encontró EL BUFÓN.
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

Las mías infinitas.
Ha havido una antes y despues en mi bida.

ZZzzzzZZZ....
 
Re: LOS MEJORES FOTOMONTAJES

.............................. :24::24::24::24::24:






indudablemente que la frase de azzpirante cuando le informaron que las sales japonesas se habían agotado, refleja que de política y correcta, no tiene NADA.
AZZPIRANTE en su tina con sus sales y su tiara!!!!!!!
(....qué miran vayan a trabajar!!)




MÁS REVERENCIAS
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back