La familia real en el Jubileo por el 500 Aniversario de la Reforma

59f96f0d6ae71_mega108833_010_59f96a68eb145.jpg


59f96f11968b3_gettyimages_868750212_59f96a9346fff.jpg

59f96f0e659f7_mega108833_020_59f96a690511c.jpg

59f96f1046725_gettyimages_868750248_59f96a8bbb03b.jpg
 
Última edición por un moderador:
xq marie hace la reverencia, si margarita aun esta saludando a joachim?

Margrethe saluda primero a Marie, se besas y en seguida después Marie hace la reverencia y aún no se ha levantado cuando ya Margrethe se voltea a saludar a Joachim.

Por cierto que me llama la atención que las nueras ambas hacen siempre la reverencia a Margrethe, pero los hijos solo la besan, no hacen la inclinación de cabeza.
 
Me encanta Mary, tanto de dia como de noche. Solo le pongo un pero y es el peinado de noche. Lo siento pero se me parece al peinado de Letizia en los premios mariano de Cavia 2016, y lo odio.
59f96f0d6ae71_mega108833_010_59f96a68eb145.jpg


BRINDIS-REYES-CAVIA-kgbG--620x349@abc.jpg


Marie me parece un quiero y no puedo.La falda de por la mañana es un desproposito por muy chanel que sea. Y el vestido de por la noche me parece feo y ademas le sobra la capa.

El abrigo de Benedikta seguramente sea de pieles de verdad. Yo supongo que se lo compro en la época en la que estaban de moda y era algo habitual entre la gente "pudiente". Lo que me parece curioso es que se atreva a seguir llevándolo con lo políticamente incorrecto que es ahora mismo.
 
letizia tiene unos zarcillos parecidos??

Yo creo que Letizia no tiene parecido nada:dead::dead::dead::dead::dead:
Supongo que te refieres a estos @reina mundial ,

imagen-sin-titulo.jpg

te subo literal de Nuria Tiburcio
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ia/2013-10-17/seis-pares-de-pendientes_42476/

Topacios azules de Yanes: Hace mucho que no se los vemos –desde la boda del Príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik–, pero la verdad es que son preciosos. Son de oro blanco de 18 kts, diamantes y topacios azules. La Princesa Mary de Dinamarca tiene unos muy parecidos, pero supongo que no son de Yanes.
 
Me encanta Mary, tanto de dia como de noche. Solo le pongo un pero y es el peinado de noche. Lo siento pero se me parece al peinado de Letizia en los premios mariano de Cavia 2016, y lo odio.
59f96f0d6ae71_mega108833_010_59f96a68eb145.jpg


BRINDIS-REYES-CAVIA-kgbG--620x349@abc.jpg


Marie me parece un quiero y no puedo.La falda de por la mañana es un desproposito por muy chanel que sea. Y el vestido de por la noche me parece feo y ademas le sobra la capa.

El abrigo de Benedikta seguramente sea de pieles de verdad. Yo supongo que se lo compro en la época en la que estaban de moda y era algo habitual entre la gente "pudiente". Lo que me parece curioso es que se atreva a seguir llevándolo con lo políticamente incorrecto que es ahora mismo.

Completamente de acuerdo en tu post salvo en el recuerdo al peinado de la kuin:(
Me parece acertadísima tu visión del por qué del uso de las pieles de Benedikta(y)
 
Yo creo que Letizia no tiene parecido nada:dead::dead::dead::dead::dead:
Supongo que te refieres a estos @reina mundial ,

imagen-sin-titulo.jpg

te subo literal de Nuria Tiburcio
https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ia/2013-10-17/seis-pares-de-pendientes_42476/

Topacios azules de Yanes: Hace mucho que no se los vemos –desde la boda del Príncipe Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik–, pero la verdad es que son preciosos. Son de oro blanco de 18 kts, diamantes y topacios azules. La Princesa Mary de Dinamarca tiene unos muy parecidos, pero supongo que no son de Yanes.
esos mismos, gracias belleza
 
Back