La familia real en el Jubileo por el 500 Aniversario de la Reforma

Espectacular Mary, impecable como acostumbra en eventos especiales, ese vestido azul le sienta como un guante.
Marie en cambio siempre le falta algo o algo falla en su vestimenta que no deja la misma impresión que Mary. Debió hacerse un peinado recogido o algo mas que esas ondas.
 
20171031-203535-l-1000x666we.jpg
20171031-203440-l-1000x1500we.jpg
20171031-202531-l-1000x1500we.jpg
20171031-211143-l-1000x666wemartin_sylvest.jpg
 
Mary y su marido me da la impresión que están muy bien como pareja, él parece muy divertido y natural, y ella es muy elegante. La otra pareja debe ser su hermano y cuñada, no estoy muy puesta, pero creo que mary eclipsa a esta chica y parece que la imita en peinados y parecida ropa, es mi impresión, y además se dan un aire, no se, está última tiene que cambiar de look radical.
 
Espectacular Mary, impecable como acostumbra en eventos especiales, ese vestido azul le sienta como un guante.
Marie en cambio siempre le falta algo o algo falla en su vestimenta que no deja la misma impresión que Mary. Debió hacerse un peinado recogido o algo mas que esas ondas.
Independientemente del pelo el vestido y la capa y los colores eran horribles
 
Este es el mismo video que subi esta mañana temprano, a las 8.17;)



Fue hace 500 años que martin luther dio 95 tesis sobre las puertas de cosas en wittenberg, Alemania. Fue el comienzo de la reforma celebrada en reformationsjubilæet 2017.

Hoy, la reina de S.M. y la familia real están presentes en los eventos en el castillo de christiansborg y en el Dr. Opera, que marca el reformationsjubilæet.

La reina es la patrona del reformationsjubilæet 2017 y ha participado en una entrevista más larga con la relación del Dr. On con la fe y la importancia de la fe.

El video a continuación es un extracto del hilo rojo de la reina, que fue enviado al Dr. 1 el sábado por la noche.


Me encanta como Mary departe con sus cuñados con toda naturalidad sin intervenir en la conversación que su marido está teniendo. Equipo, unidad sin colgarse del brazo, respeto. Espacio. Seguridad.
 
Back