La familia real en el Jubileo por el 500 Aniversario de la Reforma

Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
8.202
Calificaciones
25.700
31 DE OCTUBRE DE 2017
HM Queen, Crown Prince, DKH El Príncipe Joachim y la Princesa Marie y la HKH Princess Benedikte están presentes en la ceremonia con motivo del Jubileo de la Reforma. Landstingssalen y Vandrehallen, Christiansborg, kl. 11.00.
 
Qué bien un acto con toda la familia real al completo.
Este martes 31 de Octubre se celebra el 500 aniversario de la Reforma Protestante,yo soy cristiana pero católica,y desconozco bastante el cristianismo protestante.
Imagino ,algo que desconozco también,que será la religión de la mayoría de los royals europeos,por lo menos de las casas reales noruega,holandesa y por supuesto la danesa pues todos tienen programados actos para esta semana conmemorando la Reforma que inició Martín Lutero en el siglo XVI y que produjo un cisma de la Iglesia Católica para dar origen a numerosas iglesias agrupadas bajo el protestantismo.
Siempre he defendido que fuese una asignatura obligatoria el estudio e historia de las religiones en los coles,porque creo firmemente que el conocimiento real de esos aspectos acabaría con fanatismos que unos bárbaros relacionan con la defensa de su religión para cometer los mayores actos de terrorismo de los últimos tiempos.
Yo creo que la base para erradicar los fanatismos de cualquier tipo es precisamente el conocimiento de ellos.
Si a los críos se les impartiesen clases para conocer la religión musulmana,cristiana,budista....no dejaríamos espacio para que cualquier desequilibrado con una metralleta se apropiase de los preceptos religiosos para reinterpretarlos según les convenga y atacar a quienes no los comparten.
Disculpas por el OFF TOPIC,pero para que luego digan que cotilleando a la monarquía no se aprende,:Dyo he sentido curiosidad después de ver los actos programados y buscaré información al respecto para calmar esa curiosidad:cool::cool:
 
31 DE OCTUBRE DE 2017
HM Queen, Crown Prince, DKH El Príncipe Joachim y la Princesa Marie y la HKH Princess Benedikte están presentes en la ceremonia con motivo del Jubileo de la Reforma. Landstingssalen y Vandrehallen, Christiansborg, kl. 11.00.

el google siempre pone Kronprinsparret, como Crown Prince, pero sera Principe Heredero Pareja, Frederik y Mary

habra dos eventos por el anniversario
11:00
H. M. Reina, Príncipe Heredero Pareja, D.K.H. El Príncipe Joachim y la Princesa Marie y H.K.H. La princesa Benedikte está presente en la ceremonia con motivo del aniversario de la Reforma

19:45
H. M. Reina, Príncipe Heredero Pareja , D.K.H. El Príncipe Joachim y la Princesa Marie y H.K.H. La princesa Benedikte asistiendo a un concierto festivo con motivo del Jubileo de la Reforma
 
22852903_10154938657125913_7776903535694017322_n.jpg
 
Back