La familia real en el Jubileo por el 500 Aniversario de la Reforma

Eso es un visón en toda regla. Hay que saber cómo están en cada granja (si es que así se llaman) para saber cómo se convierte ese animal en una piel.
Hace tiempo conté que en Costa de Marfil no tienen porqué matar a un cocodrilo para hacer un bolso de cocodrilo.
No todo es maltrato ni todo es malo como algunos quieren hacernos creer. Lo único que sí creo que todavía no tiene arreglo y nunca lo tendrá es en las pieles de astracán.


esas pieles de animales pueden ser de hace 40, 50 o mas anos. La lucha contra el maltrato animal es de relativamente poco anos para acá....y que van hacer con las que existen? tirarlas, no creo, y bueno, ya que existen que remedio, lo que si estoy TOTALMENTE EN CONTRA , es que se maten nuevos animales para esa barbaridad. Ni uno mas...ni uno menos...
 
Lo siento mucho, no tengo nada contra Marie....pero el porte, estilo y elegancia innato que tiene Mary, no lo tiene Marie, siempre se la lleva "por delante". Al igual que Fede y Joaquín, nada que ver uno con otro.
 
DNfHds-VAAAx8E9.jpg
 
se que las cmparaciones son odiosas, pero de verdad que en todos los actos de hoy,mary gano por goleada, que le paso a marie<? se visitio sin ganas, asi como por cumplir, xq ninguno de sus oufits estuvieron acertados, utilizo piezas que jamas de los jamases van bien juntas
 
Back