La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Esas niñas ni aplaudir saben. Están traumatizadas , todo lo que hacen lo hacen con miedo "le gustará a nuestra señora madre que aplaudamos así o más suave"?
Seguro que se pasan así la vida. Sin saber que hacer y que no para agradar a la reinucha palmera. Por eso van andando como robots...
 
Yo no lo

Yo no lo veo asi. Al contrario que tu veo a Letizia contenta del momento marido/suegra. Bien las dos.
es verdad que si sólo ves esa foto puedes pensar eso perfectamente. .que se alegra por su marido y punto, pero luego cuando cree que la ven menos, dentro del salón, ella vuelve a aislar a sus TeZoros y a ella misma del contacto con Eméritos...y si te fijas...Sofía en esa escena cuqui con su hijo manda besos por el aire a las niñas...estas no se le acercan..cuando quieres mucho a tu abu te lanzas a por un buen abrazo, no un besito al aire, por eso yo no me la trago a kk
Pero bueno...que es una opinión sin más coti
 
Creo que te equivocas de forera, yo no he puesto ninguna foto. Pero si digo que a principios de los 70 se puso de moda que las hijas llevaran réplicas de la ropa de sus madres. Por ejemplo la misma falda escocesa o de lana con el mismo jersey de cuello alto, vestidos de verano de algodón...Independientemente de que mucho después Julio Iglesias o la niña de Alba hayan hecho lo mismo, en plan “original”, eso ya estaba inventado
y cuando las niñas son pequeñas les encanta ir como su mami
las infantas iban como se iba en la época
mejor vestidas que las de ahora fijo, que encima son más monas de cara, pero a Elena y Cris se les veía bien lustrosas y a la moda de entonces
 
A mi también...solo pude ver el video ahora y es exactamente eso lo que noto y él diciendole...puedes parar? Y ella dale que dale...
También creo que KK aplaude por cachondeo, como dices, y por despecho ( se vio obligada a asistir a este acto junto con los eméritos, que ha evitado todo el tiempo, y las hijas, que quiere escondidas).
Pero si lo hizo para apoyarlo, es estúpida de verdad, porque lo ridiculiza, el consenso debe venir de la audiencia, así es como si uno se estuviera aplaudiendo solo.
 
Última edición:
A mi también...solo pude ver el video ahora y es exactamente eso lo que noto y él diciendole...puedes parar? Y ella dale que dale...
A mi también me lo ha parecido.
La imagen me transmite que en ese momento no había nadie en el lugar; sólo ellos...y que se estaban pasando una factura descomunal.
Los gestos los encuentro cargados de un cinismo brutal...
 
y cuando las niñas son pequeñas les encanta ir como su mami
las infantas iban como se iba en la época
mejor vestidas que las de ahora fijo, que encima son más monas de cara, pero a Elena y Cris se les veía bien lustrosas y a la moda de entonces
En los años 70 y 80 no era raro vestir como la madre.
Tengo yo una foto con 6años donde íbamos a una boda vestida idéntica a mi madre,un vestido de flores verde con manga larga bastante happy.Ella con su pelo muy rizado y Morena, y yo medio rubia con la melena hacia y muy lisa.
 
40th-anniversary-of-the-spanish-constitution-madrid-spain-shutterstock-editorial-10015623ae.jpg
No le mira a Los ojos... Muy normal, lo normal esque le mirase a a su marido con complicidad, pero parece que se le va.....yo creo que deberia tener una cara de loca que pa qué Por eso el guardia se quedo flipan do. Eso son aplauditos histericos... Debe ser que estaba rabiosa por tener que traer a sus hijas.... Y tambien yo creo que le dio rabia que la gente aplaudiese a dona Sofia, estaba super celosa. Doña Sofia no se como sera personalmente, pero con su papel de reina ha cumplido que es lo importante aqui, vamos que no esta desequilibrada
 
Back