La Familia Real en el acto solemne por el 40 aniversario de la Constitución. Diciembre 6, 2018

Dtus7RlWsAEK7nd.jpg
 
Doña Sofia opaca a todos. Es lo que hay. Es la unica con presencia. Los demas parecen figurantes y tienen muy poquita gracia.

Letizia enfundada, esos melones postizos que se puso estropean cualquier conjunto por su afan de mostrar tipin.

Las crias parecen huerfanitas de una novela de los 30. No digo que las lleven como Rosalia, pero algo mas animado, seguro que hay en el mercado.

Me queda claro que la esposa de Sanchez se queda en casa para evitarse titulares malevolos tipo " X opaca a Y", "X se inspira en Y", "vota X o Y, quien iba mas guapa", que es a lo que se dedican ultimamente El Mundo, El Confidencial y el resto de la tropa.

Sanchez esta sentado en su escaño, que es donde toca en este acto.
 
Se nota que Leti no tenía programado el que fueran las niñas de ahí que les ha puesto la primera cosa que ha pillado

@Lepapi: Eso mismo he pensado al verlas llegar. Llevan el pelo sucio y plano. Normalmente les alisan el pelo y les dan volumen (o extensiones, no me extrañaría, la verdad). Pero hoy parece que una vaca les ha lamido el pelo. La herederilla es muy rarita y la risitas, antipática.
 
Cada vez que veo a la Fictizia en TV necesito hacer catarsis en Cotilleando... España no aguanta a esta muñeca cuarentona de cera, que es incapaz de hacer el menor gesto de espontaneidad. La detesto, de verdad. Por lo que respresenta ( no me refiero a la monarquía).. ella representa que el máximo valor de una mujer es estar "perfecta" físicamente, con la mejor ropa, y la cara sin arrugas. Hay que poner en foro un hilo con un countdown: " 1000 días para divorcio real" y así, porque esta sale volando de Zarzuela en cuanto La Leo tenga 17 años ( ni esperan a los 18)
 
Back