La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

La mediana es preciosa, se parece mucho a maxima. Amalia no era fea pero ha salido al padre y con tanto sobrepeso la pobre pierde bastante, porque de pequeña era muy rica. A la tercera no le acabo de sacar parecido, habra que ver como evoluciona.
 
Si con 50 años no lo ha superado, nunca lo superará. De niños los hermanos le lanzaban bolas de nieve a los reporteros en pleno posado fotográfico en Lech para estupor de Claus.........ahora en los posados hace este tipo de cosas echándose unas risas con la mujer como cuando en pleno posado en la playa incitó a sus perros a que se aproximasen a los reporteros y se sacudiesen el agua junto a ellos para mojarlos.......


tumblr_nsd93gPgsv1uu9pddo1_400.gif
tumblr_nsd93gPgsv1uu9pddo2_400.gif

En un posado en Lech mientras abrazaba a sus hijas les dijo "Ven a esos señores? Nunca les arrojen una bola de nieve porque las perseguirán el resto de sus vidas"

S.A.R. me hace recordar la cara de sufrimiento del pobre Claus en un posado de hace muchos años en el que Friso insultaba a los fotógrafos, WA se negaba a mirarlos y Contantijn - que estaba jugando con una pelota - los acribillaba a pelotazos.
Se la escucha a Beatrix exclamando"Constantijn!" en tono casi divertido.
Que su primo solicite cita con un psicólogo, Alteza.
Y comience terapia con urgencia.
Él puede pagarse el mejor terapeuta del mundo, el asunto es que prefiera seguir detestando a los fotógrafos y haciendo papelones.
Aconséjelo V.E. la próxima vez que se encuentren...que debe ser bastante seguido porque a su Mette Marit le horroriza el avión, pero si de salir de compras con su comadre Máxima se trata...allá van.
 
La mediana es preciosa, se parece mucho a maxima. Amalia no era fea pero ha salido al padre y con tanto sobrepeso la pobre pierde bastante, porque de pequeña era muy rica. A la tercera no le acabo de sacar parecido, habra que ver como evoluciona.

Yo, también la veo guapísima la mediana. Y, la pequeña, yo creo que tiene los ojitos pequeñitos y redonditos del padre...
 
NIños ricos que se han convertido en adultos ricos, con vida privilegiada, rodeados de lujos y personas que lo hacen todo por ellos. No han tenido que esforzarse nunca para conseguir algo, se los han dado todo en bandeja. Y no me vengan que ser un miembro de la familia real no es fácil porque ya los pongo yo en una villa miseria y vamos a ver cómo se las arreglan. Indignante el comportamiento del Rey. Si no quiere que lo fotografíen que se metan en uno de sus castillos y vean videos de paisajes austriacos, mientras el servicio se ocupa de todo y a la hora del aperitivo lo tienen servido. Como dice el dicho: Ajo y agua. A joderse y a aguantarse.
 
NIños ricos que se han convertido en adultos ricos, con vida privilegiada, rodeados de lujos y personas que lo hacen todo por ellos. No han tenido que esforzarse nunca para conseguir algo, se los han dado todo en bandeja. Y no me vengan que ser un miembro de la familia real no es fácil porque ya los pongo yo en una villa miseria y vamos a ver cómo se las arreglan. Indignante el comportamiento del Rey. Si no quiere que lo fotografíen que se metan en uno de sus castillos y vean videos de paisajes austriacos, mientras el servicio se ocupa de todo y a la hora del aperitivo lo tienen servido. Como dice el dicho: Ajo y agua. A joderse y a aguantarse.

No puedo estar más de acuerdo.

Es más, mucho se quejan pero NINGUNO renuncia, así que intuyo que los beneficios ganan a las desventajas--》1000 a 1.

Como decimos en mi pueblo: 'algo tendrá el agua cuando la bendicen'.
 
Las cotis argentinas me van a comprender:
Gordis, qué carácter podrido!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Casi se lleva puesta a Máxima y a todo lo que había por delante!!!
Parecía un...
images

Qué se tome una tila si se pone nervioso!!! ;););)
A muchos hombres la andropausia les provoca cambios de humor, repentinos. (n) .Ni se enteran que están transitando por esa época:( y así la transcurren, mortificando al entorno con sus arrebatos y malhumores. :(. Una tila y una consulta con su médico no parece ser mala idea:sneaky:.
 
Mucho criticamos a los reyes de Holanda pero resulta que sabemos donde están . Mi pregunta es , dónde han estado los reyes de España esta Semana Santa ? , dónde se van los puentes ? Dónde van de vacaciones en Verano ? Y así puedo seguir hasta mañana . Sabemos donde van todas las casas reales en vacaciones, menos la nuestra . CURIOSO
pobrecitos si no salen de Zarzuela.. .haciendo yoga,paseando el perrito de Leonor,practicando chelo,danza clasica,viendo películas en islandes y urdu....haciendo paseos a casa de los abuelos a tomar un chocolate...
me han dicho que Letizia practica el canto gregoriano y la danza de Bután

pura austeridad;)
 
Defendiendo lo indefendible
No lo dirás por mi coti compi
Porque le estoy dando palo tras palo a Mr. Van Oranje.
Y tengo a mano el hacha...
Que se haga tratar esa fobia a los fotógrafos cuando está fuera de su país o que no se vaya de vacaciones o escapadas.
Otra vez con ganas de arrearle una patada a su multimillonario culo.
Grandísimo mal criado!
 
Mucho criticamos a los reyes de Holanda pero resulta que sabemos donde están . Mi pregunta es , dónde han estado los reyes de España esta Semana Santa ? , dónde se van los puentes ? Dónde van de vacaciones en Verano ? Y así puedo seguir hasta mañana . Sabemos donde van todas las casas reales en vacaciones, menos la nuestra . CURIOSO
Pues te cuento que no, esta vez los han pescado y hay fotografías pero cuéntame dónde han estado las últimas cinco vacaciones de verano por ejemplo porque no se sabe dónde han ido o dejado de ir excepto el último viaje a Argentina en enero. No te confundas, son todos cortados con la misma tijera.
 
Es que los royals son eso,cuento de "hadas" trasnochado en el tiempo.Entre las pocas que deben dar,por lo mucho que reciben,es el ejemplo,comportamiento correcto y no meterse en líos,esa es una condición imprescindible.Si son como los demás,que sentido tiene la monarquía??? y además sucesoria,eternaaaaa,en fin no encuentro justificación a los malos modales de esta gente endiosada que se cree el ombligo del mundo.
Es que los royals son eso,cuento de "hadas" trasnochado en el tiempo.Entre las pocas que deben dar,por lo mucho que reciben,es el ejemplo,comportamiento correcto y no meterse en líos,esa es una condición imprescindible.Si son como los demás,que sentido tiene la monarquía??? y además sucesoria,eternaaaaa,en fin no encuentro justificación a los malos modales de esta gente endiosada que se cree el ombligo del mundo.
Es que además tampoco se les está pidiendo que sean Superman, solo que sean educados y tengan cintura para comportarse frente al periodismo. De hecho es la monarquía misma la que se vende cono ejemplar y sacrificada abrazando los más nobles ideales. Nadie pide que sean hermosos como dioses griegos ni que salven a media humanidad de la guerra pero si no puedes pedirle educación como una cosa básica apaga y vámonos. Es más, es en los momentos difíciles donde muestras tu saber estar y tu preparación, es fácil reírte y ser gentil cuando tienes ganas, lo que vale es ser gentil cuando te resulta fastidioso o no quieres hacerlo.Intentar defender la mala educación es un nonsense.
 
Back