La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

No es acaso la CR de Holanda la mas rica del mundo? Y bueno, tienen vacaciones con toda esa plata! Mas alla de todo, si bien el fast food no es bueno, al menos hacen vida de niñas normales con padres normales. Ya tendran tiempo para dietas. Seguro las haran!
 
No es acaso la CR de Holanda la mas rica del mundo? Y bueno, tienen vacaciones con toda esa plata! Mas alla de todo, si bien el fast food no es bueno, al menos hacen vida de niñas normales con padres normales. Ya tendran tiempo para dietas. Seguro las haran!

Es que nadie ha hablado de dietas, lo que es bueno a esa edad es fomentar buenos hábitos alimenticios y deporte.
 
No es acaso la CR de Holanda la mas rica del mundo? Y bueno, tienen vacaciones con toda esa plata! Mas alla de todo, si bien el fast food no es bueno, al menos hacen vida de niñas normales con padres normales. Ya tendran tiempo para dietas. Seguro las haran!
Yo cambiaría la palabra " normales" por habituales o comunes y corrientes y nada de eso lo tienen ellos. Las niñas no son comunes y corrientes y los padres tampoco. No es habitual la vida que tienen para la mayoría de los mortales con lo cual, ir o no a un local de comidas rápidas no va a hacer mucha diferencia para contribuir a la normalidad de las niñas amén de ver los estragos que ha causado en sus siluetas.
 
Es que nadie ha hablado de dietas, lo que es bueno a esa edad es fomentar buenos hábitos alimenticios y deporte.
Tu as raison, la gente equipara dieta con restricción y en realidad si los niños comieran saludable y lo que corresponde en calidad y cantidad e hicieran deporte no llegarían a acumular kilos de más e incluso bajarían los que les sobran.
 
en Holanda las vacaciones escolares son más espaciadas???tienen vacaciones en estas fechas??

en Navidad al estar en Argentina las niñas apartaron más la estancia y faltaron ya unos días a la escuela....no es lo mismo un niño de 5 años o ya un adolescente...
 
Parece que en privado el naranjo no se muestra tan enamorado, poniéndo caritas lánguidas y risueñas.Por el contrario me parece un mal educado, ordinario y violento, pasándo a llevar a la esposa y a las hijas porque el perla iba enojado, que carácter por Dios.Y viendo la foto en el Mc Donald me explico la obesidad de esa niña.
tampoco nos pasemos por comer de vez en cuando unas hamburguesas o lo que sea en Mac Donald o donde sea...tampoco eres un irresponsable o necesitas ser obeso....


nosotros de vez en cuando acudimos porque tienen menú para celiacos y uno de mis hijos lo es....y ninguno somos ni obesos ni gordos precisamente
 
Una prueba más de la caradura y falta de educación de un royal. Se creen intocables y con todo el derecho a tener ese comportamiento. Que se lo haga mirar.

Lo dicho: quieren los privilegios de una monarquía del siglo XVIII+'las ventajas' de ser un ciudadano más que se va de vacaciones y no es molestado PERO no quieren las obligaciones que lleva el cargo.

Vaya jeta don Guillermo.
 
La esencia de la monarquía, es dar una imagen diferente a todos los demás.Solo eso,a cambio se les da unos fabulosos privilegios,que no puede tener nadie más. No tienen que hacer campaña para ser elegidos cada cuatro años y están rodeados de lujos inalcanzables para cualquier otro,sin tener que hacer nada más que estar con buen talante y buena presencia.Es decir vivir de la imagen.No se puede pretender tener todo,privilegios lujuriosos, y además la misma privacidad de cualquier trabajador que suda y se esfuerza para poder mantener una vida digna.Como dicen los empresarios-"si no estás a gusto con el trabajo,vete,que hay miles que están deseando tu puesto"No tiene ningún derecho a quejarse, tiene todo lo que pueda desear,si tiene que ceder parte de su privacidad,tendrá que hacerlo,sobretodo cuando está fuera de su particular paraíso.
 
Su madre lo hacía, los hijos de Carolina lo han hecho, su esposo Ernest también, Joachim, Laurent, etc...Ser royal no va de la mano de comportarse correctamente en todas las ocasiones. Los que mejor manejan eso son los ingleses. A Willem a veces le sale, otras no. El sabe lo que debe hacer, lo que esperan de él. Creo que cuando aparece su peor fasceta es porque no lo puede manejar.

Me has dado una lista de unos perfectos maleducados........:LOL:.......deberíamos abrir un hilo de sinvergüenzas reales:cautious:...........no sé quién podría llevarse la palma al mayor sinvergüenza .........tal vez Ernst-August en cuyo historial tiene un poco de todo: su bronca con un paparazzi porque lo fotografió meando en plena calle, sus broncas con los reporteros cuando lo pillaban de juerga pasado de copas, sus mamporros con un puño americano al dueño de la discoteca en Kenia alegando que le molestaba el ruido en su mansión de lujo al borde de la playa........es la leche........hasta puso de moda el "hacerse un Hanover" cuando la resaca le hizo quedarse en la cama del hotel y dejar que Caroline se pasease sola:jawdrop: por la alfombra que la conducía a la catedral de la Almudena mientras aguantaba el tipo ante las cámaras como una auténtica profesional.....

2004

c02ceef20b0230f1d221d224cfe5de13.jpg
 
Contesto la parte que conozco con cierta certeza.
WA y sus hermanos han odiado desde niños a los fotógrafos al punto que de pequeño Friso los insultaba en la cara durante los posados. Beatrix se mantenía impasible y el pobre Claus sufría por el comportamiento de sus hijos.
Al parecer la fobia les viene de la época en que pasaban las vacaciones en Port Ercole, la residencia veraniega de Oma Juliana y los paparazzi los perseguían en la playa, cuando salían a navegar...en fin, en todo momento.
Eso no disculpa su comportamiento.
En su país hay un acuerdo con la prensa de no invadir la privacidad de los miembros de la CR a cambio de la cual ofrecen 2 ( a lo sumo 3) posados anuales.
El tema lo supera cuando está en un país extranjero y allí no hay media- code que valga, los fotógrafos los siguen y se los tienen que aguantar.
Y si les pone cara de c*lo, peor para él: más se empeñarán con las fotos.
Que madure, que deje atrás ese trauma de su niñez (así lo definió él en una entrevista) y se comporte como un adulto.


Si con 50 años no lo ha superado, nunca lo superará. De niños los hermanos le lanzaban bolas de nieve a los reporteros en pleno posado fotográfico en Lech para estupor de Claus.........ahora en los posados hace este tipo de cosas echándose unas risas con la mujer como cuando en pleno posado en la playa incitó a sus perros a que se aproximasen a los reporteros y se sacudiesen el agua junto a ellos para mojarlos.......


tumblr_nsd93gPgsv1uu9pddo1_400.gif
tumblr_nsd93gPgsv1uu9pddo2_400.gif
 
Back