La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

Frijolito, no entiendes, que es pedirles mucho saludar y seguir caminando sin parecer que vas a atacar a alguien como un perro rabioso, que entre la andropausia, el estrés de los festejos y la exigencia de que deben ser pluscuamperfectos es demasiado y son humanos. Faltaría más, habría que darles un mes extra de vacaciones.Qué injusticia para con ellos de los que tenemos el lujo de trabajar de lunes a viernes ocho horas, no sabemos la carga de su responsabilidad y encima pretendemos buena educación, too much.
 
Que horror el gordi, me cayo mal.
Ya se sabe que el señor es de mal humor pero que feo pasar empujando a Maxima, ella se queda en modo :bored::oops: y sigue. Me imagino la vergüenza ajena que debería pasar la reina.

A mi todo lo del cumpleaños mas esto me parecio, un mal gesto. Ok, es privado pero no se les va caer la cara, ni se les va estropear las vacaciones ni el evento por dos fotos. Sino querian posar bien, pero hacer ese gesto tan desagradable, que persona tan mal educada WA, podra tener los millones y sangre azul pero que ...:poop::poop::poop::poop: sin embargo, Máxima que no es nacida en cuna de oro, sabe llevar con mas educación estas cosas.
 
En la vida, nada es gratis. Los plebeyos tenemos que trabajar duro y ocuparnos-preocuparnos de lo que comemos, vestimos,etc. A los royals no les quita el sueno pensar como pagar la casa, que voy a comer , sin embargo como son personajes publicos, todos los lujos que se dan a costillas del pueblo tienen el precio de no tener privacidad.
La vida todo cobra
 
Vaya mala uva el Guillermo Alejandro! Y parece un tipo afable. Debe ser que no quería le saquen con el viejo. Pero en cualquier caso es una secuencia rara como atropella a Máxima. Parece que el enfado es con ella, no con los fotógrafos.
 
Que horror el gordi, me cayo mal.
Ya se sabe que el señor es de mal humor pero que feo pasar empujando a Maxima, ella se queda en modo :bored::oops: y sigue. Me imagino la vergüenza ajena que debería pasar la reina.

A mi todo lo del cumpleaños mas esto me parecio, un mal gesto. Ok, es privado pero no se les va caer la cara, ni se les va estropear las vacaciones ni el evento por dos fotos. Sino querian posar bien, pero hacer ese gesto tan desagradable, que persona tan mal educada WA, podra tener los millones y sangre azul pero que ...:poop::poop::poop::poop: sin embargo, Máxima que no es nacida en cuna de oro, sabe llevar con mas educación estas cosas.
Cierto, ella sonríe amable.
 
Mucho criticamos a los reyes de Holanda pero resulta que sabemos donde están . Mi pregunta es , dónde han estado los reyes de España esta Semana Santa ? , dónde se van los puentes ? Dónde van de vacaciones en Verano ? Y así puedo seguir hasta mañana . Sabemos donde van todas las casas reales en vacaciones, menos la nuestra . CURIOSO
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. La mala pero malisima educación de WA no tiene que ver con la ubicacion de los Letizios.
 
He visto el primer video. Para mi que buscaba un baño, de ahí el fruncimiento de la cara!!!
Hay que ser ridículo para tomar carrera enfurruñado porque lo filman en vacaciones.
No está en su país, que no salga o que apechugue y calle.
Como le buscas excusas al gordo, ya no le voy a decir gordi, entra a mi lista negra de royals.:D
Sera que la comida del banquete le hizo daño, le dio apretón y por eso el corre corre ¿?
Eso seria el karma por no enseñarnos las fotos del festejo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
907
Back