La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

1714601_w747h560v30660_A24W4377-1.jpg

Muy linda se la ve.
De sport siempre se la ve con un estilo más despojado, más moderna.
 
He visto el primer video. Para mi que buscaba un baño, de ahí el fruncimiento de la cara!!!
Hay que ser ridículo para tomar carrera enfurruñado porque lo filman en vacaciones.
No está en su país, que no salga o que apechugue y calle.
Ahí vi los videos,coincido con @La bataraza ...Maxima como sí nada caminando,que raro él tan tan molesto
Ahora en el segundo vídeo(aeropuerto) Beatrix como la muralla china se la reconoce a kilómetros jajaja por el peinado:LOL:
 
@HAAKON , @pilarcita. No le hablo, estoy enculada.
Por mi se podría hacer cornear por una cabra austríaca por su comportamiento estos últimos días!:sneaky:
Estoy de acuerdo con vos Bataraza, no le des bola por unos varios dias, muy mal comportamiento de tu amado en Austria.
Despues de todo lo que trabajaros las Cotiss por tener una foto, no merecen este desplante
 
"Yo no entender" (Joke no tan joke). Hay unas internas que no cazo.

@Luna estás? El pueblo tomó a mal que salieran dos fotos de los Reyes? Un posado familiar y una bailando les alcanzó? Ya sé que no son "personas de tus afectos" pero al holandés en general le importan las fiestas privadas?

El rey siempre tuvo mal carácter con la prensa desde su adolescencia. Decían que Máxima lo "socializó" bastante pero evidentemente no logró del todo. Y ellos tienen un pacto con los medios de lo que es público y lo que es privado.

Hoy en día cualquier persona con un smartphone es un cronista en la calle. Están en la vía pública, en otro país y se les irá de las manos el "acuerdo". Supongo que de ahí vendrá su mal humor.
 
Última edición:
Viaje en barco en el lago Altaussee



Además de la pareja real Willem Alexander y Máxima, estaban las tres hijos de la pareja y la princesa Beatrix.



Visita con fondo nostálgico

La visita privada de la familia real puede haber tenido sobre todo un fondo nostálgico. Porque hace exactamente 50 años, dijo el socio principal de la playa cafés Beuchel en Altaussee, la princesa Beatriz había estado en Altaussee de luna de miel con su marido ya fallecido Príncipe Claus von Amsberg.






royal5.5600753.jpg



Visita a la playa del lago Cafe

En total, alrededor de 25 personas estaban alrededor de las visitas de la familia real. Entre otras cosas, había un viaje en barco con el llamado "aplanamiento" en la Altausseersee en el programa, en el café de la playa Schnitzel y trucha alpina con Riesling supuestamente disfrutado.

royal.5600749.jpg


"Nunca he estado tan nervioso"


Entre ellos se encontraba sobre Jarno Bor, que solía ser un saltador de esquí en la selección holandesa y de unos 15 años ha estado viviendo en Bad Aussee y trabaja en Altaussee. "Nunca he estado tan nervioso", Jarno Bor describe sobre su encuentro con la familia real holandesa.

royal2.5600751.jpg


Jarno Bor fue particularmente impresionado que fue recibido con tanta facilidad por el rey: "Estaban de buen humor y lo que me sorprendió fue la increíble calidez que me han demostrado porque yo no era un invitado."

"Le he dado un regalo, un libro sobre Altaussee, con bellas imágenes de la misma que estaba muy feliz "dice Bor, en general creen la familia real ha disfrutado de su estancia en Altaussee.

royal1.5600750.jpg


La pareja real participó en toda su estancia en Altaussee muy relajado y tomó - por lo que parecía, al menos para el público - ni la protección de la policía ni los bomberos para completar. Aún miércoles por la noche que era para la familia real holandesa volvió a Salzburgo el jueves que esperar a la pareja real, de nuevo las riendas del gobierno en Holanda.



http://steiermark.orf.at/news/stories/2840909/
 
"Yo no entender" (Joke no tan joke). Hay unas internas que no cazo.
........

El rey siempre tuvo mal carácter con la prensa desde su adolescencia. Decían que Máxima lo "socializó" bastante pero no logró del todo. Y ellos tienen un pacto con los medios de lo que es público y lo que es privado.

Hoy en día cualquier persona con un smartphone es un cronista en la calle. Están en la vía pública, en otro país y se les irá de las manos el "acuerdo". Supongo que de ahí vendrá su mal humor.

Contesto la parte que conozco con cierta certeza.
WA y sus hermanos han odiado desde niños a los fotógrafos al punto que de pequeño Friso los insultaba en la cara durante los posados. Beatrix se mantenía impasible y el pobre Claus sufría por el comportamiento de sus hijos.
Al parecer la fobia les viene de la época en que pasaban las vacaciones en Port Ercole, la residencia veraniega de Oma Juliana y los paparazzi los perseguían en la playa, cuando salían a navegar...en fin, en todo momento.
Eso no disculpa su comportamiento.
En su país hay un acuerdo con la prensa de no invadir la privacidad de los miembros de la CR a cambio de la cual ofrecen 2 ( a lo sumo 3) posados anuales.
El tema lo supera cuando está en un país extranjero y allí no hay media- code que valga, los fotógrafos los siguen y se los tienen que aguantar.
Y si les pone cara de c*lo, peor para él: más se empeñarán con las fotos.
Que madure, que deje atrás ese trauma de su niñez (así lo definió él en una entrevista) y se comporte como un adulto.
De Naranjo caprichoso ya ha tenido muchos años.
Que no se crea el Rey del Mambo.
O de una comparsa del Carnaval de Rio donde hay rey que organiza la batucada y cuando sambar.
Aunque a WA no le veo agilidad de pies como para sambar.
Máxima lo hizo bastante bien en una visita a Brasil cuando todavía eran príncipes.
Lo que debe ser tremendo de ver es a @La bataraza meneando sus plumas. Pero en aquella oportunidad no la llevaron......
 
Las cotis argentinas me van a comprender:
Gordis, qué carácter podrido!!! :wideyed::wideyed::wideyed:
Casi se lleva puesta a Máxima y a todo lo que había por delante!!!
Parecía un...
images

Qué se tome una tila si se pone nervioso!!! ;););)
 
Puede ser que en alguna de las fotos se ve q la hermana pequeña de Máxima????
 
Back