La Familia Real de Holanda de vacaciones en Austria

Cuando cobras de las arcas públicas una friolera de millones de euros por ser Jefe de Estado lo mínimo es ser cortés aunque te pillen en tu faceta más privada. Sus malas pulgas que se las meta por donde le quepan.......es un personaje público, dentro de su palacio que haga lo que le da la real gana porque tiene derecho a su privacidad de puertas adentro pero de puertas afuera debería mostrarse más cordial por mucho que le incomode que le molesten mientras está de vacaciones..........a este señor se le paga anualmente para que muestre su mejor cara y no esa cara de mala leche que se gasta cuando acaba su jornada laboral........
De acuerdo, de acuerdísimo. Son royals las 24 hs. del día y deben comportarse correctamente siempre, no se puede justificar la mala educación y la violencia. Estaban en la calle, no en el interior de un hotel o en una casa. Después me preguntan para qué sirve el marketing y la asesoría de imagen...
 
I couldn't agree more, es injustificable la falta de respeto y ya debería tener cintura para manejar esta clase de situaciones. Después de todo, si tan mal le cae el trabajo que renuncie y deje su puesto, porque viven quejándose del acoso y de la falta de privacidad y de esto y aquello pero igual se aferran con uñas y dientes. No se les pide que inviten un café a los reporteros ni que les muestren las habitaciones en el hotel pero un buenos días y una expresión no hostil no es mucho pedir.

Yo no lo entiendo.. es el rey de Holanda!! es una figura pública y evidentemente debería estar preparado para el acoso mediatico.. increible que Máxima tenga mayor preparación y mesura en un tema que recién ha aprendido
 
Yo no lo entiendo.. es el rey de Holanda!! es una figura pública y evidentemente debería estar preparado para el acoso mediatico.. increible que Máxima tenga mayor preparación y mesura en un tema que recién ha aprendido
Yo creo que no pasa por experiencia o no experiencia, cuando crees que tienes todo el poder y haces lo que quieres y no tienes consecuencias y da todo lo mismo entonces primero tomas la mano y después el codo y acabas llegando al hombro. Son figuras públicas, no deben destratar a la prensa o a la gente en ningún monento y más que no son actores o socialités, son representantes de un país que deben ser correctísimos siempre. Yo entiendo que en determinadas circunstancias deben estar más que hartos de lis periodistas pero eso no puede habilitarlos a hacer caprichos en público.
 
Última edición por un moderador:
Se juntaron en Austria las familias de Máxima y Guillermo para festejar el cumpleaños.


Por parte de Máxima en el video se ve a su padre, madre, su hermano Juan con esposa, y creo ver a su tía. Al que no vi es a su hermano Alejandro.

Más fotos en Austria:


Koenigspaar_Holland_2-650x435.jpg





Dos videos del paseo que no pude subir:



http://www.salzburg24.at/royaler-besuch-in-der-stadt-salzburg/4987096


En el primer video Guillermo muy molesto con los fotógrafos casi se la lleva por delante a Máxima...

Máxima iba caminando con buena onda.

No me gustó su actitud. Después de todo va caminando por un lugar público.

que video..casi se estrella con Maxima...y en la primera parte deja a sus hijas muy atras.
WA relajate, estas de vacaciones tras 4 dias de fiesta. ;)
 
Personajes de Disney no, pero tener educación sí.........sabe de sobra que tiene a los reporteros ejerciendo su trabajo a menos de medio metro de él y pone el turbo, adelanta a Máxima a toda pastilla con zancadas largas y pone gesto de serio y asco mientras se escapa.........¿eso es tener educación? Vaya imagen de un Rey........debería revisar esas imágenes de si mismo a ver si a él le gustaría que le hiciesen lo mismo si fuese él el reportero.......lo correcto sería comportarse con naturalidad como ha hecho Máxima, sonreír un poco, dar los buenos días y seguir tu camino...........y todos tan contentos.........
Su madre lo hacía, los hijos de Carolina lo han hecho, su esposo Ernest también, Joachim, Laurent, etc...Ser royal no va de la mano de comportarse correctamente en todas las ocasiones. Los que mejor manejan eso son los ingleses. A Willem a veces le sale, otras no. El sabe lo que debe hacer, lo que esperan de él. Creo que cuando aparece su peor fasceta es porque no lo puede manejar.
 
De acuerdo, de acuerdísimo. Son royals las 24 hs. del día y deben comportarse correctamente siempre, no se puede justificar la mala educación y la violencia. Estaban en la calle, no en el interior de un hotel o en una casa. Después me preguntan para qué sirve el marketing y la asesoría de imagen...
El marketing y la asesoría de imagen no sirven para controlar la personalidad de un ser engreído y con comportamientos violentos cuando siente amenazada su intimidad. Eso funciona en algunas personas, NO en TODAS....Esto de generalizar y concluir que todo funciona para todos, es un error. No todo funciona para todos.
Fotos de una fiesta privada y celosamente guardada usadas CON FINES DE MARKETING? Me parto!
 
Recien veo el video esta la madre de Maxima?? no logro distinguirla. Por otro lado que mal caracter tiene Wills jajaja no lo hacia tan enojon al pobre!! casi la estampa a Maxima contra un cartel. Que fea actitud podria haber caminado normalmente y ya si no estaba tan lejos, buee en fin cada loco con su tema
 
Todavía no encontré el vídeo del que tanto comentan sobre WA...igual hasta las más dulces personalidades del planeta tienen su rapto de "furia" con la prensa....ahora voy a seguir buscando a ver que pasó????
 
Yo no pienso justificarlo pero creo que como siempre dan acceso, hacen posados y se sabe donde están y además ha crecido con ese pacto entre ellos y la prensa de darles de comer y luego que les dejen vacacionar en paz, pues por eso le ha dado el ataque cuando se ha visto rodeado después de días posando y cumpliendo. Just a thought.
 
Back