La Familia Real de Holanda asiste a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe Claus

Chicas/os,desconozco por completo el clima invernal europeo,acá en Caba Argentina, en pleno invierno aparecen esporádicos días cálidos casi primaverales...no se podría ser el caso?? A mi me gusta todo el look.:rolleyes:
 
Chicas/os,desconozco por completo el clima invernal europeo,acá en Caba Argentina, en pleno invierno aparecen esporádicos días cálidos casi primaverales...no se podría ser el caso?? A mi me gusta todo el look.:rolleyes:

El caso de ayer en Holanda fue una máxima de 7 grados y niebla.
 
Yo que crei haber leido todo en este foro:nailbiting:, llega la critica por llevar vestido de verano en diciembre OMG :rolleyes::rolleyes::rolleyes:(n)!!, si le hace calor porque esta en diciembre la desubicada, irracional de Maxima tiene que ir abrigada obligadamente quiera o no, las mujeres llegan a una edad en que su temperatura cambia y empiezan a sentir calor pero mucho calor aunque esten en el polo norte, pre - menopausia se llama. Otras que tienen menos de 40 igual sienten el calor o el frio diferente al resto de personas pero igual siguen siendo personas normales, comunes y corrientes. Perdón por decir lo que pienso pero a veces me sorprende algunas criticas, cuando leo algo asi imagino que viven debajo de una piedra y lejos de la civilizacion que sorprenden cosas que yo al menos lo veo en mi vida con los seres humanos que trato a diario.

Que se critique el collar langosta, el vestido cebra y los maxi collares perfecto pero criticar porque la mujer tiene calor y no va abrigada, por favor Máxima próxima vez seguro que hasta critican porque te vino el mes.
 
Es lo mismo que dije yo ayer, tanto Mabel como Laurentien van con ropa que se ve ligera y tampoco llevaban abrigo.
Pero ayer dijeron que en Holanda hacía 7º...
Pues Vick no lo entendemos pero lo cierto es que las tres van veraniegas no es una excentricidad de ella, es más sus cuñadas van hasta como diría yo "hippies", no encuentro el término porque boho chic desde luego chic NO.
 
Yo que crei haber leido todo en este foro:nailbiting:, llega la critica por llevar vestido de verano en diciembre OMG :rolleyes::rolleyes::rolleyes:(n)!!, si le hace calor porque esta en diciembre la desubicada, irracional de Maxima tiene que ir abrigada obligadamente quiera o no, las mujeres llegan a una edad en que su temperatura cambia y empiezan a sentir calor pero mucho calor aunque esten en el polo norte, pre - menopausia se llama. Otras que tienen menos de 40 igual sienten el calor o el frio diferente al resto de personas pero igual siguen siendo personas normales, comunes y corrientes. Perdón por decir lo que pienso pero a veces me sorprende algunas criticas, cuando leo algo asi imagino que viven debajo de una piedra y lejos de la civilizacion que sorprenden cosas que yo al menos lo veo en mi vida con los seres humanos que trato a diario.

Que se critique el collar langosta, el vestido cebra y los maxi collares perfecto pero criticar porque la mujer tiene calor y no va abrigada, por favor Máxima próxima vez seguro que hasta critican porque te vino el mes.

Totalmente de acuerdo.
La teoría sobre los calores pre menopáusicos la sostuve ayer, ya que cuando aparece en el posado final tiene el saquito negro por los hombros. Es decir, un rato después, estando adentro, sintió frío en los brazos..
 
Supongo que los vestidos de Mabel y Laurentien fueron un guiño al director que recibía el premio.
Recién veo que Laurentien estuvo hace una semana en India con Charlene de Mónaco y asistió al
Children Summit 2016 y si no veo mal con la misma ropa.

Princess-Charlene-1.jpg

Princess-Charlene-Princess-Laurentien-1.jpg

Princess%2BLaurentien.jpg


2016-1216-mabellaurentien.png

Laurentien-Pays-Bas-Amsterdam-15-Dec-2016-000.jpg



 
Sí, es el mismo.
Es decir que el tema de la temperatura corporal de las nueras de Beatrix es recurrente.....misma ropa en la India que en Ámsterdam...

Tal vez sincronizaron sus ciclos menstruales:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
[QUOTE="isabellajosefina, post: 3935575, member: 8488

Que se critique el collar langosta, el vestido cebra y los maxi collares perfecto pero criticar porque la mujer tiene calor y no va abrigada, por favor Máxima próximar vez seguro que hasta critican porque te vino el mes.[/QUOTE]

Es que el que quiere encontrarle cinco patas al gato....siempre se las va a encontrar!!
Por jxdxr na da más:rolleyes:
 
Back