La Familia Real de Holanda asiste a la ceremonia de entrega del Premio Príncipe Claus

No sé el motivo de que vaya así pero me ha sentado fatal que la Tiburcio corriendo a publicado que Maxima va sin mangas en Diciembre (claro como Letizia no hace nunca esto). Yo sólo veo que algún motivo hay, porque si os fijais las demas llevan vestidos como muy veraniegos y folclóricos Mabel por ejemplo. No soy argentina pero me ha sentado fatal eso de ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ¡qué empeño en elevar a los altares a Letizia!. Igual cobra un extra o salen de compi amigas.
 
3B6A8BEC00000578-0-image-m-26_1481820199439.jpg
Los leggins de Laurentien con esos taquitos dorados son de antología(y)
Si os fijais las tres van abrigadas en las piernas pero los vestidos-túnicas de sus cuñadas son livianas y hasta primaverales.
 
No sé el motivo de que vaya así pero me ha sentado fatal que la Tiburcio corriendo a publicado que Maxima va sin mangas en Diciembre (claro como Letizia no hace nunca esto). Yo sólo veo que algún motivo hay, porque si os fijais las demas llevan vestidos como muy veraniegos y folclóricos Mabel por ejemplo. No soy argentina pero me ha sentado fatal eso de ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ¡qué empeño en elevar a los altares a Letizia!. Igual cobra un extra o salen de compi amigas.

Es que "elevar a los altares a Letizia" es una ardua tarea:LOL::ROFLMAO:
 
No sé el motivo de que vaya así pero me ha sentado fatal que la Tiburcio corriendo a publicado que Maxima va sin mangas en Diciembre (claro como Letizia no hace nunca esto). Yo sólo veo que algún motivo hay, porque si os fijais las demas llevan vestidos como muy veraniegos y folclóricos Mabel por ejemplo. No soy argentina pero me ha sentado fatal eso de ver la Paj* en el ojo ajeno y no la viga en el propio, ¡qué empeño en elevar a los altares a Letizia!. Igual cobra un extra o salen de compi amigas.
Es lo mismo que dije yo ayer, tanto Mabel como Laurentien van con ropa que se ve ligera y tampoco llevaban abrigo.
Pero ayer dijeron que en Holanda hacía 7º...
 
Back