La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

tumblr_o5ndm5Lkpb1vnawh1o1_500.png
 
Ya lo han mencionado pero esta señora mexicana con nombre de pájaro que le pasó en la cena de gala? el protocolo dice recogido, moño, no esos pelajos sin arreglar, con razón hizo tan buenas migas con la Letizia....

12973570-mexiprs.jpg
12973571-mexiprs.jpg
Jajajajajaja morí de risa con la señora con nombre de pájaro, en realidad se llama Angélica Rivera, pero actuó en una novela y su apodo era gaviota [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Se necesita tener demasiada, mucha, muchísima antipatía a Mary para afirmar que ella parece la secretaria de Angélica Rivera. (Me choca que le digan Gaviota, ya quisiera ella que el ridículo personaje y horrible telenovela que hizo le llegara a los talones al trabajo de Margarita Rosa de Francisco)
Son opiniones no pasa por tener esa clase de sentimientos, muchas veces aquí en este foro se ha criticado a Angelica sin piedad por sus maneras de manejarse, y con respecto a su apodo no veo nada de malo es mas no se usa en tono despectivo, a veces las actrices quedan marcadas por sus personajes, pero son solo comentarios me parece. saludos :)
 
Bueno, entre Royals si lo veo como 'obligación' pero siempre se ha dicho que con que se de un buen apretón de mano todo está bien :happy:
Es que entre royals hay una cultura por eso es normal, igual que algunas personas que crecieron y viven en una monarquia crecen con la cultura de tener que ver a los reyes como que es algo importante y respetable.

Para los americanos la monarquía es = entretenimiento y revistas. Pero por ejemplo yo naci en un pais monarquico sin embargo mis padres nunca me enseñaron que ellos son arriba y yo abajo, yo si algun dia los tuviera de frente primero muerta antes que humillarme y hacer la reverencia.
Son cosas de cultura...
 
Última edición:
Back