La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

foro-2-jpg.389457


Que espanto de peinado y parece q se ha relleado un poco el labio inferior

Horroroso el peinado...Chicas jóvenes, no caigan en modas flash, nadie y digo nadie se ve bien en esa cosa que inventaron llamada mechas californianas...dos tonos de greñas alborotadas. Queda horrible, poco elegante, y si ahora luce espantosa, ya verán en unos años...La zorra que se coló al baile.
 
Parece que las dos Marías han coincidido en cuanto al color. Preciosas las dos. A la primera dama mexicana no la veo en detalle pero no parece estar mal.


No, no está mal, está pesima y lo que sigue. Haciendo el ridículo con esos pelos en dos tonos y esas 'beach weaves' u ondas playeras que sólo llevan las rubias de bote cuando andan en los bares buscando lancheros que les paguen las cañas. Y para colmo, engordó y se ve cachetona -con mejillas de topo. Fatal.
 
No bueno, leyendo algunos comentarios me viene a la cabeza la malinche, yo no trago a peña nieto y pandilla pero de eso a insultarlo a la vez que se enzalsa a los del otro país me parece de pena ajena

Como se ve que tú no padeces la administración del burro éste. Pero te aseguro que los daneses la pasan mejor que los mexicanos. Ése no es malinchismo, es un hecho. Y si me apuras, también los daneses lo están pasando mejor que los españoles....Y eso no es hablar mal de España, es la verdad.

Puedo hablar bien de mi país -que es maravilloso- y hablar pestes de este burro y su panda de rateros y cabereteras sin dejar de pensar que nos merecemos algo mejor. Llegó al poder con el 32% del voto (y muchos comprados)....En México no hay segunda vuelta en las elecciones, por lo tanto, éste no fue escogido por el 51% o más, en México no necesariamente se gobierna por mayoría. Y a muchos este tipo y su gabinete de mi...a no nos representa.
 
A los que están diciendo que Peña Nieto y la Gaviota no le hicieron la reverencia a los royals, qué?! Él -mal me pese- es el Presidente de una república y sólo faltaba que tuviera que hacerle reverencias a nadie. En México eso se vería pésimo no, lo que sigue...se lo comería vivo la prensa y todos los mexicanos. NO DEBE Y NO PUEDE HACERLO es anticonstitucional, quedaría como un imbécil (más si se puede). Ni tampoco le puede besar el anillo al Papa, por ejemplo. O inclinarse ante nadie.

De hecho, si algún mexicano se casa con un noble pierde la ciudadanía. Ojo: no alguien de origen noble, sino noble en ejercicio. No se puede ser mexicano y duque....O como Vargas Llosa que es peruano-nacionalizado español y marqués, pues un mexicano al aceptar un título nobiliario, deja de ser mexicano automáticamente. Está en la Constitución.
 
Back