La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

tumblr_o5ndm5Lkpb1vnawh1o1_500.png
Que linda se ve Mary con ese vestido. Muy guapa y elegante como siempre.
 
Son opiniones no pasa por tener esa clase de sentimientos, muchas veces aquí en este foro se ha criticado a Angelica sin piedad por sus maneras de manejarse, y con respecto a su apodo no veo nada de malo es mas no se usa en tono despectivo, a veces las actrices quedan marcadas por sus personajes, pero son solo comentarios me parece. saludos :)
Sí, sé que no pasa nada pero de hecho también expreso mi opinión, igual la belleza puede ser subjetiva pero la clase o la elegancia no (o no tanto) y si a alguien no le simpatiza Mary pues está bien, o igual lo dicen por decir o como en broma (y está bien) pero ya si se habla en serio no hay que perder la objetividad. De que no tiene más clase Angélica Rivera que Mary, pues no la tiene, Mary se ve más elegante y tiene más clase que Angélica y yo opino que la secretaría ahí sería Angélica (aunque las dos sean un "parásito" o "florero", pero hay de parásitos a parásitos y de floreros a floreros. Por cierto un trabajo digno como cualquier otro, el de secretaria) Y sé que no lo dicen de manera despectiva (lo de Gaviota) pero sí se me hace o me da algo de pena que le digan a Angélica todo el tiempo con el nombre o apodo que se le dio al personaje que hizo la Gaviota original, porque también hablando objetivamente, el personaje le quedó grande a Angélica y su versión de Café con aroma de mujer ( la telenovela Destilando Amor) fue espantosa, horrenda; nada que ver con la colombiana. Pero también, esa es mi opinión. Saludos de vuelta :)
 
Última edición:
Mary que se lo mire! La noche anterior que le da juego para ir escotada, va hasta el cuello y a la embajadora mexicana con sea blusita, brazo al aire, chal paleto, sin medias y falda de gasa? Se Cree quema embajada esta en el caribe? A mi ese abrigo de Prada me parece rancio y el cinturon no pints nada, el vestido azul ni fu ni fa y desdeluego con ese abrigo sport crudono pega, Los vestidos con volantes a pesar de ser tendencia no me chiflan, un vestido rojo no necesita nada mas que el color y si encima Es de encaje y escote como el de la otra pobre resulta hasta vulgar, la vieja siempre va mal vestida no sus hermanas que van bien sobre todo Benedicta
 
Para la cena la gaviota le da mil vueltas a Mary.

w_nor_tb0e4f2a-jpg.389837



Aquí llega la secretaria de la gaviota!!.Muy veraniega!!. Hay momentos que va de invierno y otra de verano qué le pasa a la Mary??.


returmiddag3.jpg


En esta visita Mary quitando la cena de gala con el traje rojo, el resto ha ido guapa pero no espectacular. Pareciera que no quería recibir y estar con Peña y esposa y su suegra la obligó.
 
Sinceramente, Mary no es de las mejores veces teniendo en cuenta que el 95% de la veces va de 10, peinado, joyas, complementos, ropa etc esta vez la chafo soltandose el pelo con el Prada, mala combinacion abrigo sport con vestido formal con volantes, digamos que el vestido rojo con volantes nos dice que es fan de la Feria de Abril y lo ultino Es lo peor sobre todo por esta blusa, tal vez con una blusa encaje manga larva de Dolce y Gabbana en negro y otras zapatos......porque la falda Es bonita pero con la blusa y esos zapatos no Luce nada
 
Para la cena la gaviota le da mil vueltas a Mary.

w_nor_tb0e4f2a-jpg.389837



Aquí llega la secretaria de la gaviota!!.Muy veraniega!!. Hay momentos que va de invierno y otra de verano qué le pasa a la Mary??.
Estoy de acuerdo. El vestido de la Gaviota es precioso y el cabello recogido le queda mejor. Lástima los pompones de los zapatos...

El presidente está enfermo? se lo ve demacrado y mucho más delgado. Parece que hasta los trajes le quedan grandes.
 
Back