La Familia Real danesa recibe en visita de Estado al Presidente de México del 13 al 14 de abril.

Ante la falta al protocolo de la señora Rivera de Peña de no usar sombrero o tocado al visitar a la Reina de Dinamarca, la princesa heredera María, para tratar de que la falta de la señora pasara desapercibida y para no hacerla sentir incomoda, se quito el casquete que adornaba su cabeza, como un guiño también a México, pues la señora de Peña es la esposa del máximo representante de los mexicanos.

Me da vergüenza ajena.

Pues que gesto....Mary se lucio como anfitriona (y)
 
Denmark-Royals-2.jpg
Princess-Mary-1.jpg
 
Que onda con Mary? Ya se ve mas flaca que Letizia, menos fea, pero mas flaca (plana por todos lados). jajaja... de no ser porque la de España trae implantes, ambas tendrian el cuerpo de una niña de 12 años. Que sucede en la vida de estas mujeres para que queden en los huesos? Kate es otro ejemplo, tambien ya se paso de flaca.
Ver el archivo adjunto 390434

creo que maxima tiene un vestido identico a este
 
image.jpeg

La zopilota y la kk son integrantes del club de la serpiente: con la lengua de fuera, gesto más vulgar!!! . . . Claro que también comparten otras similitudes, ninguna para jactarse de ellas!!!
 
Que onda con Mary? Ya se ve mas flaca que Letizia, menos fea, pero mas flaca (plana por todos lados). jajaja... de no ser porque la de España trae implantes, ambas tendrian el cuerpo de una niña de 12 años. Que sucede en la vida de estas mujeres para que queden en los huesos? Kate es otro ejemplo, tambien ya se paso de flaca.
Ver el archivo adjunto 390434
Tranquilaaaa sí? es que la imitan porque ella es lo mas.¿Feliz?
 
Qué se hizo Mary en la cara!! no se parece a ella!!:eek::eek:. Va con los ojos tan abiertos que no puede ni cerrarlos!!. Y parece que tiene la cara más hinchada.Esta mujer se metió algo!!:eek:

33349C8800000578-3540828-image-a-12_1460715223510.jpg


3334A00C00000578-3540828-image-a-16_1460715662310.jpg



No sé si se puso botox pero salió espantosa en esta foto.
Si fuera yo le parto la cabeza al fotógrafo!
 
Back