La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

tumblr_pbnhqs3o5u1qf2107o1_540.gif
El flequillo que le molesta al pobre!
Ajajajajajaja
 
NO NO NO

Ha vestido para el cocktail, no para una ceremonia official.
Ese color oscuro en este mes de temperaturas inusualmente calidas ?
Ayer o antes de ayer iba verde oscuro y llevaba guantes junto al clutch (guantes en Julio) ni la Reina ha salido con guantes.

Si aparece vestida como hecho hoy en un cocktail, sere primera en decir lo bien que se ve. Para la ceremonia, no. Kate puede parecer aburrida, pero al menos va apropiada. La persona que esta hacienda los estilismos de Meghan ignora todo sobre como vestir en el marco official... ha visto un par de films de Hepburn y Kelly y se han dicho "vamos a (muy malamente) inspirarnos".
No puedo creer que Harry no le ayude...
 
¿Y todo eso lo supones solamente viendo unas fotos?
¿Qué está amargado, ansioso y que parece que le embarga la envidia?
Qué capacidad de análisis...:X3:
Cada una expresa su opinión,que aunque no coincida con la nuestra, no es un motivo para echarle la bronca.Cada una opina lo que percibe a través de unas fotografías y según esa percepción así es su opinión.Tomar como algo personal como si estuvieran criticando a alguien de la familia, no lo veo la verdad.Otra cosa es cuando enseguida sale la palabra racismo,para mi que Meghan sea mestiza no significa nada,es como cualquier otra blanca,eso no debe impedir dar una opinión aunque sea negativa,y mucho menos intimidar a otras con esa frase, que estoy muy harta de oírla en todas partes.Tengo varias amigas negras,una de ellas es una mujer muy bella y como persona más bella todavía y hay otras que no lo son tanto,lo mismo me pasa con amigas de mi mismo color al cual no le doy la más mínima importancia y trato a la gente, según quienes sean como personas.El racismo está fundamentalmente en la gente que siempre tiene la raza en la mente,cuando lo que de verdad importa es el comportamiento humano mas que el color de la piel.Nadie debe avergonzarse del color de su piel,pero debe comportarse con educación sea quien sea y el color que sea.
 
En general todas las demás van correctas y favorecidas, cada una en su estilo.
Meghan me gusta mucho, es cierto que repite escote, pero si yo estuviera en su lugar y supiera que voy a ser el centro de todas las miradas, también apostaría por algo que sé que me sienta bien.
Kate en su línea, sin más. Lo único que no me gusta es el broche que ha elegido, creo que otro más pequeño hubiese sido mejor.
Me gusta el sombrero de la Reina
El broche debe tener algo que ver con la ocasión, de otro modo no me parece algo que hubiera elegido para complemento.
Meghan y sus zapatos grandes...es la única que necesita ir del brazo por el empedrado. Ni la reina con sus años precisa apoyo.
 
Kate es tan previsible, siempre va igual, correcta pero aburrida, tiene que arriesgar más, eso son la mayoría de comentarios.
Y yo digo Kate tiene asumido su papel y conoce cual es su lugar, sabe que la protagonista no es ella que lo es su marido y lo será su hijo y está ahí para sumar, para ayudar a dar buena imagen pero sin robar protagonismo a su marido ni a la Reina, cumple siempre y siempre va correcta, no quiere ser una it girl ni una actriz pisando la alfombra roja quiere ser lo que es y se la ve contenta con su papel que libremente eligió.
 
Back