La Familia Real celebra el Centenario de la Royal Air Force. Julio 10, 2018

En el balcon parece la viuda alegre. La casa de Bernarda Alba un jolgorio al lado de esta.



resized_La-Casa-de-Bernarda-Alba-Grafica-2017-.-Gris-e1503888419181.jpg
 
El color del vestido de Meghan es muy oscuro, no se si es negro o un azul oscuro, en todo caso parece negro y parecería que va a un funeral. De cara bien, de colores mal.
 
Se parece a Olivia , mujer de Popeye
Pestañas postizas, agarrada del brazo de su tintín tontín y caras de porque soy lo más. Cuando se de cuenta de que nadie de las otras royals anda buscando impactar y ser la más linda o la más it girl se le bajará la ansiedad y se volverá más natural y querible. Ojalá sea así, y se dedique a traer un bebé.
está flipada continuamente, deslumbrada de tanto boato .....
 
Esta empezando que? Pero si esta gente no pega palo al agua! Que tiene que hacer? Posar para la foto? Big deal!
¿Acaso he dicho lo contrario? No estoy diciendo que tengan el trabajo más duro del mundo, pero aunque sea el más fácil, sigue siendo nueva en ello. Y lo que yo digo es que es injusto que se le exija que lo haga igual de bien que el resto que llevan años haciéndolo.
Si quieres criticarles y decir que no hacen nada, perfecto, pero evita citarme si no vas a contestar a lo que yo he escrito. Gracias
 
Veo en el balcon a la princesa Michael de Kent de rojo y negro, a la duquesa de Gloucester (creo) tambien de azul marino, a la princesa Ana reciclando un vestido marron del año de la polka...a mi Meghan de azul marino (se ve en fotos que no es negro) no me parece escandaloso.

Vestido sencillo, tocado ok no me mata...y ya. Sin estridencias y en su lugar con su marido.

Teniendo en cuenta que la reina le ha mandado a su secretaria como asesora por 6 meses...no dudo que todo lo que lleve y no lleve sea previamente aprobado por la señora.
 
Kate no tiene que ir con un vestido carísimo para opacar a nadie. Ella tiene un estilo elegantísimo. Se le ve que es una princesa y eso de que se le ve mayor yo las veo a las dos iguales. No va a ir de minifalda. No hay no punto de comparación una está vestida adecuadamente la otra está bien vestida pero no para la ocasión. Yo a Harry lo veo serio ya no como antes y esa es solo mi opinión que sabré yo jaaa
 
A mi cada día me gusta más, se ha adaptado perfectamente al puesto, va correctamente siempre, muy discreta, siempre amable con la gente y se la ve feliz con sus hijos, además la familia súper discreta.
Que puesto? Ingenieria nuclear? Pasar unas oposiciones? Ah no! Vivir por el jeto del contribuyente britanico como buena "miembra" de la monarquia.
 
Back