La familia real asiste una fiesta con motivo del centenario de la independencia de Islandia, 10 oct.

DEFINITIVAMENTE con Mary no puedo ser objetiva, pero el look de hoy no me gusta es el vestido el que no me convence (n) el vestido de Marie muy bonito y en ese verde botella mas (y) lastima lo de los zapatos.... :love::love: que bueno q es ver a Fred
 
como cada ano... asistiendo al taetro...
en esta foto @Barbie Plataformas Christian se parece muchisimo a Frederik
Ver el archivo adjunto 841788

en esta foto es igualito a Christian

de acuerdo!
upload_2018-10-10_13-43-58-png.843361
upload_2018-10-8_13-20-53-png.841788
 
Marie y Benedicta radiantes y hermosas; Mary con su actitud salva todo pero que se deshaga de ese vestido, por favor.
Federico guapísimo.

Gracias por las fotos.-
 
A mi personalmente no me agrada mayormente ninguno de los vestidos de las Marias... ya me estoy aburriendo de ese estilo. Los colores eso si son divinos, en ambas. En cuanto a los zapatos Marie varias veces estropea sus look con ese calzado para nada elegante. En cuanto a los de Mary, son divinos pero no me gusta la combinación.
Hoy me quedo con Benedicta y Frederik... la primera muy elegante, y Fred guapísimo de azul, con abotonadura y pañuelo preciosos.
Gracias por las fotos Cotis:)
 
A mi personalmente no me agrada mayormente ninguno de los vestidos de las Marias... ya me estoy aburriendo de ese estilo. Los colores eso si son divinos, en ambas. En cuanto a los zapatos Marie varias veces estropea sus look con ese calzado para nada elegante. En cuanto a los de Mary, son divinos pero no me gusta la combinación.
Hoy me quedo con Benedicta y Frederik... la primera muy elegante, y Fred guapísimo de azul, con abotonadura y pañuelo preciosos.
Gracias por las fotos Cotis:)

Frederik guapisimo en azul! esta los zapatos, tiene estilo!
y que bien luce despues del largo viaje desde Argentina ayer
 
Back