La familia real asiste una fiesta con motivo del centenario de la independencia de Islandia, 10 oct.

La supera, tía, la supera jaja. Ese cuentecillo de la elegancia y el porte de Mary, naaahh, ya aburre, el vestido es para el olvido y punto, la Maruja francesa le ganó esta vez. Y el hecho de que el vestido verde de Marie sea similar al rojo de Mary, es una prueba, a mi parecer, de que bien asesorada, bien peinada y con las prendas adecuadas, cualquiera(bueno, cualquiera, cualquiera no) puede lucir radiante. En eso, las marías danesas, son un gran ejemplo a seguir, dos mujeres de apariencias físicas muy corriente, sin embargo, lucen muy bien la mayoría de las veces.
PD: sí, los zapatos de Marie son muy feos, así como el vestido de Mary.
Si te aburre no lo leas tía, no hay que sufrir tanto :D
 
yo en cambio aunque me gusta mucho el vestido, que es una copía de uno de Mary, creo que Marie no tiene la elegancia y el porte de Mary.. no veo que la supere. Y los zapatos son espantosos!! que manera de arruinar un vestido tan bonito, hay que cuidar siempre todos los detalles.
me gustaria si podes que subas el vestido que tiene Mary que dices que es una copia xq no recuerdo cual podria ser. gracias
 
Princess-Marie-wore-Raquel-Diniz-Green-Armonia-Silk-Georgette-Dress.jpg
 
Back