La familia real asiste una fiesta con motivo del centenario de la independencia de Islandia, 10 oct.

43680033_785058238499426_6524678187371200512_n.jpg

Kronprinsparret llega a la ópera.


Este año han pasado 100 años desde que entró en vigor la ley federal danesa-Islandesa e hizo de Islandia una nación independiente.

A lo largo de 2018, el evento ha sido celebrado con una serie de eventos, conferencias y exposiciones tanto en islandia como en Dinamarca, y esta tarde, la familia real estuvo presente en un festforestilling con motivo del 100º aniversario de Islandia Soberanía en la ópera en copenhague.
Frederik hace 24 horas estaba tomando un vuelo, y hoy esta mas guapo que nunca.
 
Nunca pensé que escribiría esto pero hoy Marie le da diez vueltas. El vestido de Mary es precioso, tiene una tela espectacular, pero le falto peinado, o maquillaje, no se, hoy no luce tanto. Marie luce fantástica, ese verde vaporoso le sienta fenomenal y lo ha combinado bien, quizá los zapatos podría haber elegido otros pero all in all muy bien, hoy luce mucho.

yo en cambio aunque me gusta mucho el vestido, que es una copía de uno de Mary, creo que Marie no tiene la elegancia y el porte de Mary.. no veo que la supere. Y los zapatos son espantosos!! que manera de arruinar un vestido tan bonito, hay que cuidar siempre todos los detalles.
 
yo en cambio aunque me gusta mucho el vestido, que es una copía de uno de Mary, creo que Marie no tiene la elegancia y el porte de Mary.. no veo que la supere. Y los zapatos son espantosos!! que manera de arruinar un vestido tan bonito, hay que cuidar siempre todos los detalles.
La supera, tía, la supera jaja. Ese cuentecillo de la elegancia y el porte de Mary, naaahh, ya aburre, el vestido es para el olvido y punto, la Maruja francesa le ganó esta vez. Y el hecho de que el vestido verde de Marie sea similar al rojo de Mary, es una prueba, a mi parecer, de que bien asesorada, bien peinada y con las prendas adecuadas, cualquiera(bueno, cualquiera, cualquiera no) puede lucir radiante. En eso, las marías danesas, son un gran ejemplo a seguir, dos mujeres de apariencias físicas muy corriente, sin embargo, lucen muy bien la mayoría de las veces.
PD: sí, los zapatos de Marie son muy feos, así como el vestido de Mary.
 
Back